Saltar a contenido

AGUJAS DE CARBURACION GASGAS


fenomenin108

Recommended Posts

hola chicos, estoy mirando los tamaños de las agujas de la gasgas ec 250, ya que mi moto tiene mucho consumo de gasolina y el chicle que llevo es un 172...

por las caracteristicas de la zona por donde monto, el 172 es el chicle que debe llevar la moto, peeeeeero no le puedo bajar mas el chicle porque dejaria la moto demasiado fina. aparte que el color de la bujia sale perfectamente...

el tema es que tiene mucho consumo, y he pensado en cambiar la aguja del carburador por una mas gorda. y mi duda es que de los tres modelos que tengo para elegir (los que salen en el despiece) cual es que llevais montado vosotros...

los modelos son: N1EE (fina), N1EG (mediana) y N1EF (gruesa)

tambien he pensado que puede ser debido a un desgaste del difusor, ya que la moto tiene unos cuantos años...

bueno, espero que me podais sacar de dudas... jeje

un saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por desanimarte pero incluso nuevas gastan a su puta madre, si la bujia te sale bien y la moto va bien no parece cosa de andar "cortandole la racion", mas vale gastar en gasolina que una rotura, por cierto, la 4t de gas gas por lo que nos cuentan por el foro tambien gastan a su puta madre, asi que la injeccion :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...