Saltar a contenido

¿CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?


berdukepro

Recommended Posts

Hola a todos ya se ke la velocidad punta no es muy importante para el enduro pero eke mi moto a pasado de correr poco mas de 85 a no pasar de 76 . lleva desarrollos cortos ya e antes con otros un poco mas largos pasaba de 90 pero al cambiarselos paso a correr 85. pero bueno la cuestio es ke aora yendo atope abiendo alargado las marchas no pasa de 75 cuando antes los superaba sin tocar .¿ke fallo ai? un amigo me a comentado ke puede ser el filtro del aire ke esta sucio y puede ke sea eso ya ke ace unos cuantos dias ke no lo limpio y esta empezando a aber polvo pero kiero saber vuestra opinion (la moto es una drd pro por si influye en algo)

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo con la dt 125 que tuve al principio, como no tenía ni pajorera idea me pasó algo parecido, la moto iba bien cuando la compre (de segundamano) y al cabo de un mes y sacarla 5 veces empezo como que no abria valvula y no andaba todo lo que ella podía. Era el filtro. Y como no sabia la llevé al mecanico......

puede ser de eso. Respirar bien es vital para los motores. Si se obstruye, no rinde igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias borja ya lo sabia porke la arregle el mismo dia ke me paso y era la boca del filtro ke da debajo del asiento ke se tapaba con la bolsa en la ke llevo los papeles y al acelerar no andaba y al desacelerar se solaba y andaba un poko

gracias de todas formas ke ademas as acertado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...