Saltar a contenido

ktm 250 sx


javi_ktm

Recommended Posts

wenas soi nuevo en sto i keria ke me komentarais si ago bien en komprarme una 250 sx de 2a mano del 2003 pararriba.......o estara mu fundia?aaaa otra kosa el piston kada kuanto ai k kambiarlo?

salu2 a tdos. :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

1. Como norma básica de educación uno se presenta cuando entra.

2. esto no es un móvil, se escribe con todas las letras y a poder ser con buena ortografía.

3. Lo de la KTM, como en cualquier mot de 2ª mano, depende del propietario y el uso que le ha dado. Y una vez sepas algo de eso te puedes plantear el cambio de pistón.

Un saludo, y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. yo eskribo komo kiera xk esto no es tuyo i no me tienes k decir komo eskribir.

2.e saludado i mi nombre ya sale en el kuadro de la izkierda kn lo k estoy presentado.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1. yo eskribo komo kiera xk esto no es tuyo i no me tienes que decir komo eskribir.

2.e saludado i mi nombre ya sale en el kuadro de la izkierda kn lo que estoy presentado.

salu2

POS KMO SIGAS ASIN BAS A SLIR D AKI EXANDO OSTIAS :lol: :lol: :lol:

(yo no escribo así de mal, que conste) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1. yo eskribo komo kiera xk esto no es tuyo i no me tienes que decir komo eskribir.

2.e saludado i mi nombre ya sale en el kuadro de la izkierda kn lo que estoy presentado.

salu2

Joder, que entrada más buena :roll:

Como te dicen lee los consejos a los nuevos, y si es posible, respeta un poco si quieres que te respeten (y te ayuden).

Tú mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...