Saltar a contenido

alguien tiene una TE450 2008?problemas con la reserva

Puntuar este tema:


16valvulas

Recommended Posts

Hola, hace unos dias compré dicha moto de segunda mano pero casi nueva (1200 Km), el otro dia quedandome mas de un litro de gasolina en el deposito se me paro la moto y no la pude encender hasta llenarlo. Alguien ha tenido ese problema?, ademas no se me encendió la luz de la reserva- Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, un amigo de salidas disfruta de una TE 450'08 y tiene esa peculiaridad.

Debido a la forma del deposito, un poco pequeño, a veces con poco combustible este se aloja en el lado contrario a la entrada de la bomba de gasolina. No recuerdo exactamente a que lado esta, pero vamos que inclinando la moto hacía el lado de la admisión se resuleve el problema.

A pesar de ese detalle la TE me parece de las mejores motos hoy por hoy para el enduro, por no decir que la mejor. Mi próxima moto una Husq de calle.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, un amigo de salidas disfruta de una TE 450'08 y tiene esa peculiaridad.

Debido a la forma del deposito, un poco pequeño, a veces con poco combustible este se aloja en el lado contrario a la entrada de la bomba de gasolina. No recuerdo exactamente a que lado esta, pero vamos que inclinando la moto hacía el lado de la admisión se resuleve el problema.

A pesar de ese detalle la TE me parece de las mejores motos hoy por hoy para el enduro, por no decir que la mejor. Mi próxima moto una Husq de calle.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algunos casos la bomba de gasolina se salia de su anclaje y se subia un par de centimetros hacia arriba y por esto no llega a gastar todo el deposito, debes o te deben de verificar la bomba y si se ha salido de su sitio, simplemente hay que vover a encajarla y poner una brida en las patas que la sujetan para que esto no vuelva a ocurrir.

Nosotros se lo hacemos a todas las Huskys antes de entregarlas por si acaso.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saharam, me parece que donde pones bomba de gasolina quieres decir llave de paso no? De lo contrario, qué bomba de gasolina :?: :?: :?:

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que la TE 450 '08 es de inyeccion, no? y las de inyeccion no llevan llave de paso hasta ahora... vamos que yo haya visto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostia!!! Ni puta cuenta de la inyección!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vale vale, ahora todo ok!!

Pd: me parece que no eran necesarios tonos irónicos. Sólo era una pregunta de la más absoluta ignorancia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...