Saltar a contenido

rieju o derbi ?


edu_sixdays

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edu_sixdays

    4

  • Kikemix

    3

  • <---jose--->

    3

  • rodrymc

    2

haber io tengo una derbi i va mui bien

si te la compras de serie biene con un piñon 14, io se lo cambiaria i le pondria un 12 si es para enduro.

con eso conseguiras tener la fuerza que le hace falta pero perderas punta , pero en cualquier marcha le das gas i respondera mui bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kikemix yo tengo la drd pro con un metrakit sp d 74 y la moto komo ke anda mas ke de serie y se rueda mas rapido asike el ke lleva la rieju o no domina los suficiente o tu eres un super pro o es una trola :? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kikemix yo tengo la drd pro con un metrakit sp d 74 y la moto komo ke anda mas ke de serie y se rueda mas rapido asike el ke lleva la rieju o no domina los suficiente o tu eres un super pro o es una trola :? :wink:

jajajaja lo mismo digo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si es para supermotard, La derbi drd pro pero de canteo... Andara mas que cualquier rieju, va mejor, y funciona bien en asfalto, aparte que el auro 3, bien trucado, te digo que te agarres...

Para carretera sin duda motor Derbi mejor que otro cualquiera, al menos de serie. Aparte que es mejor que la rieju.

Eso de que no te coge una rieju con un 80 jaja que a saber a que llamas tu 80... en fin, no lo creo tu dejame la rieju veras como te paso por encima.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os lo digo en serio ke andan mal pa pillarme y yo la tengo solamente kon dos TurboKit, todo lo demas va de serie.

En cuanto al piñon tengo un 12 y te coje 100 mas o menos

antes que ibas de serie ara ya llevas un tuborkit

lo siguiente sera que no estan trucadas a 80 sino a 74 y que son novatos o algo de esoo

no es por decir que seas un mentiroso simplemente lo veo imposible si la otra moto esta bien truca no es tan facil que la pilles que siempre e salido con una riejo mrx de serie y una drd pro de serie y ivamos =les asi que me parece muuuuuuuuuuuuuuu raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Luego lo que hay que oir... Un turbokit de dos salidas? entonces es un turbokit por abajo... como el otro no lleve un top negro y un metrakit trower no lo veo posible xDDD y por cierto un 80cc es mmm practicamente imposible si no se modifica la carrera, ya que un diametro de 50mm son una cilindrada real de 78cc y normalmente los llamados 74, son en realidad 70c reales, ya que son de diametro 47,47,5...

En fin, no es imposible pero si poco probable... y mas por el campo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si lo que quieres es una moto que te corra mucho pillate una derbi lo que pasa esqe el motor corre mas pero se estropea mas (almenos por lo que yo he visto) si quieres una buena moto i fiable pillate la rieju mrt pro que es muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que se estropean mas no se io ... las derbis van bien igual que las riejus i todas las demas

solo te voi a hacer una pregunta , si es para supermotard cojete una derbi no te lo pienses , y si es para enduro , busca la que mas te guste i creas que vaya bien porque todas van bien

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...