Saltar a contenido

rieju o derbi ?


edu_sixdays

Recommended Posts

ola kiero tener vuestra opinion sobre las rieju i las derbi unos me dicen ke las rieju tienen mas fuerza i otros ke las derbi son mejores

ke me decis vosotros el dinero no influie ok osea ke no importa ke no sea economica

especialmente kieros saber ke moto es mejor la drd pro 50 sm o la rieju smx pro 50

ok i gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edu_sixdays

    4

  • Kikemix

    3

  • <---jose--->

    3

  • rodrymc

    2

si el dinero no importa mirate la fanti caballero!

no entiendo como os puede gustar esa moto :S :lol: :lol: :? eso no lo hacen mas feo ni haciendolo aposta xD

Pues yo creo que es bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues si es de sm yo me pillaria pero de calle la derbi drd pro porque si fuera para enduro la rieju tiene mas fuerza pero para sm me pillaria la derbi pero de calle porque va de lujo y es de las que mas corren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me cojeria rieju, aunque como a dicho mi compañero si ahi dinero mirate la hm que eso si que va bien ;)

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"[/color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues claro lo que si a lo que te refieres tu es a si puedes poner piezas de riejus en la derbi eso no ya que llevan distinto motor pero trucar claro que puedes trucar las otras y ademas aki en mi pueblo hay una hm, un monton de derbis y dos riejus y ya te digo yo que corren mas las derbis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracia compañeros

tengo una ultima duda son mucho mas caras las piezas de trucar de fantic i de hm ke las otras eske nunca he vist alguna trucada

muchas gracias por todas las respuestas estan mu bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...