Saltar a contenido

¿QUE LLEVAR EN LA MOCHILA?

Puntuar este tema:


elpirataguay

Recommended Posts

Hablando en serio,por favor,evita salir sólo!

Muchas veces una caída (cosa normal) se queda en un rasponazo para ti y otro para la moto,pero créeme y por experiencia propia que te puedes ver envuelto en un marrón y pasarlas "putas" cuando menos si vas sólo.

Por ejemplo al descender una trialera que te caigas y te quede la moto encima,que te quedes en una lamosa con barro hasta la cintura...son situaciones muy normales y que estando aconpañado se resuelven en segundos pero estando sólo...quien sabe.

Ésto por no hablar de temas mayores como lesiones etc...no quiero ser cenizo ni ir de parienta pero muchas veces ni el móvil sirve de ayuda si no sabes ni donde estás.

En cualquier caso si tienes que salir sólo, por lo menos coméntale a alguien la ruta que vas a hacer.

1 saludo y cuidadín

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • mike-ktm125

    3

  • Nietoracing

    3

  • rafasr250

    3

pues un poquillo, me he decidido a complementar la mochila y no me he podido aguantar comprar aquí. es caro de cojones pero se ven unos productos de pm. es algo que en principio dura toda la vida.

os adjunto el link...

http://www.touratech.de/new/main.php?sprache=5&PHPSESSID=601659871e06d95438c3d9f43a4eb327

supongo que ya habrá salido por ahí, pero bueno.

abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la última salida una persona ajena al enduro se me quedó mirando de forma un tanto extraña y al poco me dice:mas que ir a montar en moto parece que la Reme (mi mujer) te haya hechao de casa.

Llevo un camelback con el agua y un pequeño impermeable que también utilizo como cortavientos y una riñonera con la herramienta imprescindible, bujía y un reparapinchazos. Además llevo unas tiras de goma de una camara (en una ocasión tuve que sujetar la pata de cabra por perder el tormillo) , alambre, bridas y cinta aislante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...