Saltar a contenido

exarme un cable!!!


locoxktm

Recommended Posts

hola pequeñines,aver si me exais una mano,aver os cuento,mi ermano pequeño ya tiene edad para yevar una cincuenta,y queria saber cuales son las 50cc mas punteras q ay aora en el mercado,ya q yo perdi la pista de las 50cc por el 2000 o 2001,aver como sigue la competencia entre marcas,aunq rapido cambiara de moto,por una katy,pero bueno para q vaya tirando,las de mi epoca eran la derbi senda r q iva muy bien la primera q salio con el chasis anxo asiq ya a llovido desde entonces y la beta tambien iva muy bien y la rieju castrol lo q pasa q esta era muy cara,la bultaco lobito...todas esas,aver aora cuales son las mas wuapas,salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende del uso que le de, pero yo de toda la vida lo he visto asi:

- enduro y campo: beta(la que sea, si es la art mejor), mas estrecha,agil...

-sm y calle: derbi o las riejus en sm es que me encantan :oops: :mrgreen: .

para todo y para mi la mejor moto de 50cc HM, aunque si quieres esta prepara unos 3600€ mas o menos depende de las

zona jaja(me refiero a la de gama mas alta de HM no me acuerdo como se llamaba)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la hm esa la estao viendo y no le gust,dice q es muy fea,y la va usar para todo,caminos,asfalto,para ir de un pueblo a otro,para yevar a las niñas por ay jejejeje,el uso q normalmnte se le da a una 50cc,la senda no se como sera aora pero las ultimas q e visto no son muy bonitas q digamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo te recomendaria para el uso que la va a dar tu ermano es :

La beta rrt: es la mas sencilla de la gama beta .Tiene un diseño bastante bueno y

que seguro que a tu ermano le gustara(puedes elegir entre varios colores).Por enduro tenemos suspensiones paioli que ''son las mejores'' el precio es bastante asiqueble: 2.633

La rieju mrx pro: lleba horquellas marzocchi invertida el amortiguador de botella separado Su aspecto tiene puños especiales los cubremantetas y el cubrecarter. gran moto tambien para disfrutarla al maximo de todos los tipos posibles el precio es 2.849

La derbi drd tambien esta bien( de estetica es muy bonita, pero en el campo no es muy buena)

espero haberte ayudado (miratelas y ya nos cuentas)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no le gusta la HM :( dile a tu hermano que no m cae ben jaj :wink: :wink:

no me gusta ni a mi ermano ni ami,la veo como demasiado anticuada,se parece muxo a la suzuki rmx de entonces no se para gustos los colores.

Y la yamaha q tal esta?? sq no se q modelo es,me parece q es la dt

salu2 y GASSSSSSSSSsssssssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia como an cambio las motos,pero yo creo q a peor,no me gusta ninguna,y ami ermano le gusta la senda drd pro,pero yo creo q mejor se espere y dentro de de dos años q se compre una katy de 125cc,pq estas veo q de serie son feisimas,pero como e dixo antes para gustos los colores,salu2 y GASSSSSSSSSSSSSssssssssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia como an cambio las motos,pero yo creo q a peor,no me gusta ninguna,y ami ermano le gusta la senda drd pro,pero yo creo q mejor se espere y dentro de de dos años q se compre una katy de 125cc,pq estas veo q de serie son feisimas,pero como e dixo antes para gustos los colores,salu2 y GASSSSSSSSSSSSSssssssssssss...

Tan fea te parece una como esta?

hpim18952.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre ami no me gustan,pq las veo muy poca cosa y muy endebles pero sera pq yo ya estoy acostumbrao a las grandes,sq estas motos la verdad son pa tenerlas un par de años y ya esta,pq se te kedan peqñas en na de tiempo,para mi opinion prefiero esperarm un poco y comprarm una 125cc q la vas a dar mas provexo y seguro q la aguantas mas tiempo,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gustan mucho tus formas, pero bueno..para gustos los colores....

Pues la moto ideal de 50 para tu ermano seria la derbi drd pro, o la senda, o la yamaha dt 50r.

Aunque si te parece anticuada la HM, sabiendo que es una de las motos (o la unica moto) de 50cc con mas avances tecnologicos, pues no se.... :shock: , de todas maneras, una moto de serie, suele ser no muy bonita, pero al igual que a las motos de altas cilindradas, se las puede "modelar" a gusto del consumidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia como an cambio las motos,pero yo creo q a peor,no me gusta ninguna,y ami ermano le gusta la senda drd pro,pero yo creo q mejor se espere y dentro de de dos años q se compre una katy de 125cc,pq estas veo q de serie son feisimas,pero como e dixo antes para gustos los colores,salu2 y GASSSSSSSSSSSSSssssssssssss...

Tan fea te parece una como esta?

hpim18952.jpg

cuanto tengas una de las grandes lo entenderas

yo tenia mi rieju y dios que bonita era, pero joder teniendo en mi garage una ktm 125 exc 2009, a pesar de que la 2009 no me gusta mucho, no ai comparacion

yo te diria que te compraras una mrx pro de segunda mano para dentro de 2 años juvilarla para comprar una ktm 125 exc o otra, pero vamos yo creo que tu vas a por las ktm jeje

yo me la acabo de comprar y e comprobao que la aguantare muchisimos años, sube por donde quieras

y te digo la mrx pro por que a pesar de tener el motor de las normales creo que en lo demas es lo mejor. no merece la pena gastarse 4000€ en una moto de 50 por que tenga un moco mas de motor. la mrx pro tiene buenas suspensiones que es lo que mas vale de la moto, tiene unos fenos de la ostia y viene el cubrecarter de plastico de serie

yo la tenia y me aguanto muchisimo, no me dio ningun problema

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...