Saltar a contenido

II Raid Valle del Cabriel. La Pesquera (Cuenca)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

sandrita, yo soy uno de los dos chicos quer nos juntamos con vosotros,valla equipo preparamos en un momentillo eh?

te estuvimos buscando cuando nos fuimos para despedirnos pero no te vimos.como era tu apellido? esque te e estado buscando en el tuenti pero ya no me acordaba como era.

un saludo.

si soy yooo joder menos mal que hicimos comuna jiji y encima conocí gente como vosotros buah es lo mejor de las carreras al fin y al cabo. mi tuenti es Sandra Polo agregarme y seguimos en contacto.

Gracias por los comentarios, me hubiera gustado muchisimo quedarme, que rabia joder...pero lo primero son los amigos, al fin y al cabo no vivo de esto, ya habrá mas y mejores.

Gracias a los que me ayudasteis y animasteis y animais dia a dia enserio :oops:

pd: si alguien de por aqui es el que me hizo la fotaza esa que me enseño en el barro, que me la apse al correo porfaaa que ya te lo di!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    13

  • rtorres

    4

  • JoseCau

    4

  • luisppp

    3

Pues si sandrita es la de la ktm de ruedas pequeñas, hay que ver lo bien que lo hacía!!!!, con decisión y estilo, ya le gustaría a muchos otros.

gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que lo tuyo es peor......recuperate pronto para vernos en hontomin no?!?!

creo que la carrera ha sido "blandita" :lol:

a ver si llegan las primeras fotos y cronicas, aunque creo que la gente no se recuperara hasta el miercoles por lo menos

Luis, hasta octubre no estaré recuperado. Esto es lento...así que esta vez no hay crónica, y por un tiempo tampoco habrá. Espero ansioso la crónica de Xmen, porque en mi convalecencia una de mis grandes motivaciones es la ilusión de la vuelta, y seguir todas las competiciones de enduro.

Un abrazo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que lo tuyo es peor......recuperate pronto para vernos en hontomin no?!?!

creo que la carrera ha sido "blandita" :lol:

a ver si llegan las primeras fotos y cronicas, aunque creo que la gente no se recuperara hasta el miercoles por lo menos

Luis, hasta octubre no estaré recuperado. Esto es lento...así que esta vez no hay crónica, y por un tiempo tampoco habrá. Espero ansioso la crónica de Xmen, porque en mi convalecencia una de mis grandes motivaciones es la ilusión de la vuelta, y seguir todas las competiciones de enduro.

Un abrazo para todos

BAh!!! tu para mayo tienes que estar ya, si no montando (en moto eh?!?!?) viendo carreras. Te indico el plan a seguir....

Sabado

por la mañana... viaje a Burgos

a Mediodia....Parada en Aranda de Duero...Corderito Asado en el PAstor..digestivos y rumbo a Burgos.

Cervezas varias conmigo y muchos mas compañeros que tienes por ahi desperdigados

Cena y paseo nocturno con la parienta por nuestra capital. copichuelas y a dormir ( o a montar).

Domingo

Madrugon y a montar.

Rumbo a Hontomin para ver la carrera...

Disfrutar como un Indio y por supuesto mas cervezas con los pilotos segun vayamos llegando al bar y tomando notas para tu cronica

Con tanta birra no te quedan ganas de comer....un bocadillin para tu parienta y un botellin de agua para que conduzca

rumbo a Madrid

Parar en sotopalacios a comprar morcillas

Llegar a casa y relajarte y disfrutar de los visto comido bebido y vivido durante al menos una par de semana

Que te parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenia previsto hacer cronica pero me pongo a ello para que se te haga mas llevadera la ausencia en competicion :wink: .

Mi compi Malvado tambien cojea de lo mismo que tu, es una putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos y todas.

Yo estube en la Pesquera con Raulote (debutante en esto de la copa tt).

Solo deciros que ha sido un finde muy completo solo nos falto pegar algun fogonazo pero por lo demas tubimos de todo.

Tambien tengo que acordarme de mi primo el pequeño que con lo fuerte qeu estaba ultimamente de haber ido a la pesquera habia quedado en la crono entre los 25 primeros y habia dado las 2 vueltas de carrera y la 3 para soltar un poco los musculos y el segmento de la 2t.(ganando la carrera)

Yo hice la primera vuelta y solo tengo que deciros que el circuito estaba muy entretenido.

Para el dorsal 55 si me lees un placer espero verte en otra carrera yo soy el de la ktm blanca y espero que lo de tu rodilla no sea nada.

Bueno chipirones y culebras asta la carrera de Hontomin besos y fogonazos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder cuanto más leo este post más rabia me dio no correr tener que irnos ps :( me hubira gustado ver hasta donde llegaba y compartir otro día mas de carreras.

Está por aquí el hombre que estuvo haciendo fotos en la vuelta re reconocimiento??? casi al principio? quiero mi foto :( que estab chulisimaaa

En Lugo no nos veremos, habrá que esperar a Burgos, espero que mi compi se anime de nuevo y que esto haya sido...un mal día, asi que si lo lees, ánimo compiii jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

“Que delicia oler tierra mojada por la mañana”, este pensamiento, que por casualidad se parece algo a la frase de Apocalipsis now, era lo que pasaba por mi mente unos segundos antes de que Ignatius diera el banderazo de salida.

Empiezo a correr hacia la moto, el suelo esta pegajoso, llego y la moto arranca bastante rápido, llego a la primera curva con tacto , apoyo y gasss, fabuloso voy primero, ahora solo hace falta no pasarse en el primer tramo, tiro fuerte hasta que noto que los antebrazos se tensan, el suelo esta pasable en la primera zona, no llevo nadie pegado al cogote así que relajo un poco para no engarrotarme, veo a maurovich que me anima vamos¡¡¡¡¡,antes del segundo control entro pasado en una curva y me meto entre los arbustos, me pasa el segundo. Todo va bien hasta que llegamos a una subida muy revirada, nos enganchamos tres o cuatro, me caigo de mala manera y me cuesta recolocar la moto, pienso en lo mal que lo pasara el lechón en esa subida jejeje, paso en diagonal . Me pasan un par de 2T, da gusto verlas en el barro.

La verdad es que el terreno estaba mucho mas complicado que en la vuelta de reconocimiento, intento aplicar la teoría de barro, trazadas redondas a base de gas y que no se embocen las ruedas. A estas alturas debo ir cuarto, entro en el barranco de las eses (así lo llamo yo), en la salida vuelvo a ver a maurovich que me indica la trazada buena, al levantar la vista me despisto y pierdo la rueda delantera, zas al suelo joer jejeje, salgo sin muchos problemas. Fallo en otra rampa porque me encuentro una cinta cruzada en la trazada que había empleado en la v. de r., continuo hacia la zona rápida, hacia tiempo que no exprimía el motor de la 450 en una carrera, debido a la cantidad de barro acumulado en la zona del piñón y la cadena ,me daba la sensación de que patinaba el embrague en las marchas altas, mucho rozamiento, me entra la reserva y mientras la meto me pasa una gas gas. Seguido a esta zona venia una muy revirada con muchas ramas, joder no gano para camisetas jejeje, Aquí el suelo sonaba como si ... frieses patatas, jejeje no se si lo habéis notado alguna vez, la arcilla se pega y se despega de los tacos produciendo un sonido que me recuerda a eso, ralladas mías.

Llego a la zona de la crono, el sábado ya estaba delicada, al pasar las motos el suelo estaba pulido y con babilla, en varias curvas entro sin tocar frenos ni gas y la moto gira sola jajaja, una característica de este recorrido es que el terreno es muy cambiante, blando, duro, arena, arcilla, barro bueno, barro cabron, piedra(poca),...En esto llego a la bajada gris (los que corrieron ya saben a cual me refiero), habían dicho que la quitaban pero hay seguía la muy perra, el sabado estuve al borde del caos , solo llegue al embalamiento jejeje, me tiro por la izquierda siguiendo el consejo que me dio en la cena mi amigo Jorge, agarra bastante mas y bajo sin problemas. Entro el sexto en meta.

En la asistencia me atiende amablemente Perikles , había jodido el embrague de la wr, gasolina, guantes, gafas, quitamos el protector de piñón de ataquerrr, Tere ayuda a quitar barro de puños y asiento, agua , plátano y a correr. Llego justo a la salida, antes de salir me pregunto si el recorrido habrá ido a mejor o a peor, creo que a mejor. Con el paso de las motos se bate el terreno y el barro ya no esta tan apelmazado.

Hacia mitad de vuelta empiezan a aparecer lechones, todo el mundo muy amable, solo tengo problema con una Tm 4T, si lee esto espero que me perdone pero no podía hacer otra cosa. Paso justísimo por una ladera para evitar varias motos que estaban en la escapatoria, casi me la calzo jejeje. En una rampa que era muy recta entro fuerte , no veo un pequeño resalte y la moto me da un trallazo de delante, salgo por un lateral y a la segunda subo sin problemas. Después de un control me alcanza Sergio que salía desde detrás, nos echamos unos saludos y tira para adelante, en la siguiente curva se va al suelo, se levanta y en la siguiente se va recto jajaja, luego comentándolo era en el único sitio que se cayo jejeje. Lo sigo un ratillo pero en una rampa entro cruzado y se me engancha el pie hummmmmmm mierda ya lo he perdido. Al final del barranco de las eses había un grupo de motos que me gritan (aun no se el porque) , salgo del barranco mejor que en la primera vuelta aunque casi me llevo puesto a aun chaval que estaba echando una mano. En la zona rápida pillo a Lanuzer y a Pepote que estaban en un rifirrafe con otra ktm , me tiran mas piedras que en una lapidación, consigo pasarlos in extremis porque lanuzer no hacia mas que sacar los codos jajajaja. En la zona de la crono me engancho un poco en una subida pero ya esta todo hecho.

Me divertí mucho pilotando, sobre todo después del mal sabor de boca del finde anterior, la honda fue perfecta, tal vez con la s12 trasera hubiera ido mejor. Como la próxima carrera de la copa sea con barro vamos a coger nivel a la fuerza jajaja.

Como ya sabeis esto no seria lo mismo sin la división competitiva de EA: Lanuzo and Rachel (preparate para Requena, te voy a robar todas las garrafas y esta vez no te las devolvere jijiji), Dani y Gonzalo con su ktm voladora, Pepote y Natalia, Duchas con su moral abatida y Cris que lo mantiene a flote jejeje, Los chicos de Estella Jorge y Jose Luis, y por supuesto mis decadentes Godo, Tere y Godin que me aguantaron todo el finde sin rechistar , bueno a Godin lo de madrugar no le mola jejeje pobrecillo.

El tercer puesto es en parte vuestro, ya lo sabeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BAh!!! tu para mayo tienes que estar ya, si no montando (en moto eh?!?!?) viendo carreras. Te indico el plan a seguir....

Sabado

por la mañana... viaje a Burgos

a Mediodia....Parada en Aranda de Duero...Corderito Asado en el PAstor..digestivos y rumbo a Burgos.

Cervezas varias conmigo y muchos mas compañeros que tienes por ahi desperdigados

Cena y paseo nocturno con la parienta por nuestra capital. copichuelas y a dormir ( o a montar).

Domingo

Madrugon y a montar.

Rumbo a Hontomin para ver la carrera...

Disfrutar como un Indio y por supuesto mas cervezas con los pilotos segun vayamos llegando al bar y tomando notas para tu cronica

Con tanta birra no te quedan ganas de comer....un bocadillin para tu parienta y un botellin de agua para que conduzca

rumbo a Madrid

Parar en sotopalacios a comprar morcillas

Llegar a casa y relajarte y disfrutar de los visto comido bebido y vivido durante al menos una par de semana

Que te parece??

Joder Luis. No me puedo ir a esto aunque no haya carrera?? La semana que viene mismo. Es necesario ir con la parienta?? Ya me dijeron los de la copa TT si podía ir a un control, pero es que va la peña con mucha ansia...Gracias por la invitación, y cuenta con que iremos a carreras por ahí, que además en Madrid cada vez lo tenemos más complicado.

No tenia previsto hacer cronica pero me pongo a ello para que se te haga mas llevadera la ausencia en competicion .

Mi compi Malvado tambien cojea de lo mismo que tu, es una putada.

Gracias por la crónica, X-Men, y enhorabuena por ese tercer puesto, más teniendo en cuenta que en 4t superiores hay un par o tres de invencibles... Aquí hay que seguir dando el callo hasta que ganes, aunque sea en veteranisimos con 60 palos. Dale recuerdos a Malvado, y dile que estoy con él, y que se pase por el foro, coño.

Un abrazo para todos. No sabéis cómo echo de menos estas carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tenia previsto hacer cronica pero me pongo a ello para que se te haga mas llevadera la ausencia en competicion .

Mi compi Malvado tambien cojea de lo mismo que tu, es una putada.

Gracias por la crónica, X-Men, y enhorabuena por ese tercer puesto, más teniendo en cuenta que en 4t superiores hay un par o tres de invencibles... Aquí hay que seguir dando el callo hasta que ganes, aunque sea en veteranisimos con 60 palos. Dale recuerdos a Malvado, y dile que estoy con él, y que se pase por el foro, coño.

Un abrazo para todos. No sabéis cómo echo de menos estas carreras...

gracias rtorres, ¿hace cuanto que te operaron?.

yo llevo 4 meses y no veo aun como va a terminar esto.

tengo ganas de recuperarme y quedar para enseñarte el raid valdejalon como prometi.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias rtorres, ¿hace cuanto que te operaron?.

yo llevo 4 meses y no veo aun como va a terminar esto.

tengo ganas de recuperarme y quedar para enseñarte el raid valdejalon como prometi.

un saludo.

Mañana hará un mes que me operaron. Me lo rompí en la carrea de Lagunilla, dejando la moto en el suelo y girándome al mismo tiempo, que se me cayó la riñonera. Me rompí el de la otra pierna en el año 91, con 16 años, y también me operaron y las pasé bien putas. He oido por ahí que hiciste una salida a los dos meses: mi opinión es que hasta que la plastia no esté vascularizada de nuevo no hagas nada más que rehabilitación. Esto son 7 meses...Ten paciencia y sufre la rehabilitación.

Después unas rodilleras CTI imprescindibles. En cuanto los dos estemos recuperados me voy un día a Zaragoza y me enseñas el raid. Esto es un pacto y lo tendremos que cumplir, así que pon los medios para recuperarte, amigo.

Hablamos para lo que necesites, y ten el ánimo alto y no dudes de un buen fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...