Saltar a contenido

II Raid Valle del Cabriel. La Pesquera (Cuenca)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Para los rezagados....

En el hostal Pepe, ni a 15 minutos del padock todavía hay habitaciones a 46 €

Pues yo llamé al Pepe y me dijeron que ya no habia habitaciones indivuduales y llamé hace un par de semanas :( al final cojimos en el Pepe 2, está cerca? es que no me queda muy claro en su web la localización exacta.

Cómo habñéis marcado el recorrido adelantanos algoo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    13

  • rtorres

    4

  • JoseCau

    4

  • luisppp

    3

Ola alguien puede decirme cuanto cuesta la entrada... y si puedo ir por mi cuenta es decir, q no tngo que apuntarme en ningun lado... y ya que nos ponemos...cuanto durara la carrera??

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola alguien puede decirme cuanto cuesta la entrada... y si puedo ir por mi cuenta es decir, q no tngo que apuntarme en ningun lado... y ya que nos ponemos...cuanto durara la carrera??

GRACIAS!!!

Veo que eres nueva en el foro, serás bien recibida si te presentas :wink: y tocaya mía jeje.

La entrada te refieres, para ver la carrera? eso es gratis, allí va quien quiere. Si vas a correr son 80 Euros y ya tendrías que apuntarte alli porque se ha acabado el plazo de inscripcion.

Info: http://www.copatt4estaciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mauro, adelantanos un pelin el recorrido jeje, he visto fotos del año pasado que había saltos en medio de los caminos, mesetillas, que chulo no???

Oye sabes si el hostal pepe 2 también queda cerca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estareis dandole a al moto en la vuelta de reconocimiento y yo aqui "currando" enfrente del ordenador....me cago en tooooooooooooo!! :twisted: :twisted:

Pasadlo bien cabritos y queremos ver muchas fotos y muchos relatos!!!!

Suerte a TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis, no te quejes que yo estoy aquí convaleciente de operación de ligamentos. Me llevo acordando todo el día de la carrera... A los pilotos que se dé bien, que no haya lesiones y a ver si Sandrita acaba la carrera, que nos tienes en hascuas...

Abrazos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que lo tuyo es peor......recuperate pronto para vernos en hontomin no?!?!

creo que la carrera ha sido "blandita" :lol:

a ver si llegan las primeras fotos y cronicas, aunque creo que la gente no se recuperara hasta el miercoles por lo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.. Bueno, recién registrado y editando mi primer comentario, os dejo alguna foto del Raid, tengo bastantes más... si alguien ha estado por esa zona a media mañana igual tengo fotos suyas... de todas maneras iré subiendo más. Saludos

3395363929_62a95885a4.jpg?v=03396168056_b1d51e95ac.jpg?v=03396158780_b5e07ee9f1.jpg?v=03396153902_5a21bc8252.jpg?v=03396260438_95b26509eb.jpg?v=03395437765_25b62cb54e.jpg?v=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una carrera muy divertida y tecnica, hoy hemos aprendido un poco a pilotar en barro :P .

Yo era el 21(Una crf 450, airoh blanco chaleco negro, el dorsal no se veia muy bien jejeje), a ver si alguien me ha capturado, thank´s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, nosotros estuvimos en la vuelta de reconocimiento y eso, a todo esto, toda la mañana lloviendo, la primera parte con las subidas y los saltos muy bien, y me lo pase genial ademas, pero emepzo a llegar el barro y se fue complicando...cuando llegamos a la zona de subidas ghrandes con ese barrizal, arcilloso q te cagas...seguía lloviendo, calados...ahi la verdad es que lo pasamos mal menos mal que nos juntamos un grupo majo de motos y nos ayudamos a salir y subir unos a otros porque si no..ahí seguíamos...pero bueno..te resbalabas andando...asi que mi compañero al llegar a la finca dijo que no corría y que nos volvíamos a casa asi que...no hubo carrera para mi :( una pena, pero hay que amoladarse a ver...de todas formas no tengo syerte en la 4 estaciones coño...siempre que va esta el terreno mal y esta lloviendo...soy gafe joder...

Tambien pienso que cuando se pone la cosa asi de mal, ñporque hubo mas gente que se fue no se, poner pasos alternativos o algo...porque esas subidas con tal arcillar y chocolate,..no se muchos lo pasamos muy mal...hasta el punto de qwue yo tuve que irme...en fin ...

Hoy hubiera salidoa correr clarisimamente hasta donde el cuerpo aguantara pero...que le voy hacer, para la prxoima. estpy muy contenta de lo que he mejorado en barro, ayer lo comprobe jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, haber Josecau que le veo buenas fotos tienes alguna de unas BMW 450 y las cuelgas o me las pasas si puedes, mi mail el [email protected]

La verdad que la lluvia fastidio un poquito, pero nosotros lo pasamos genial, pese llegar muy tarde a la salida porque el furgon alquilado nos dio problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandrita, yo soy uno de los dos chicos quer nos juntamos con vosotros,valla equipo preparamos en un momentillo eh?

te estuvimos buscando cuando nos fuimos para despedirnos pero no te vimos.como era tu apellido? esque te e estado buscando en el tuenti pero ya no me acordaba como era.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...