Saltar a contenido

¿Què comprar?


Marti80

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro pero hace algunos días que lo leo, actualmente estoy sacándome el carnet de ciclomotor, cuando lo tenga tengo pensado cómparme una moto, solo he visto la rieju rrx pero las que mas me gustan son la motor hispania ryz pro racing y la beta rrt o la beta rrt racing editon lo que no se es la diferencia entre las dos ultimas motos nombradas, si alguien las sabe me podría explicar las diferencias. Gracias de antemano.

El uso principal para esta moto seria ir por caminos, ya que mi padre es agricultor y voy mucho a trabajar al campo también la usaré por el pueblo, y si es posible endurear un poco pero no se el sitio, ya que en mi pueblo no hay nada de mote y todo son cultivos, si pudiera ser la moto la quiero a un precio de unos 2700€, que tenga fuerza y que tenga una velocidad punta de unos 80km/h o mas.

He escogido este foro porque se ve que sois unos grandes profesionales en las motos. Y si me aconsejáis otra moto mejor.

Gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido

por el precio que comentas y lo que buscas tines rieju mrx pro, mh ryz pro racing beta rrt racing edition rieju rr

diferencias entre las dos betas: la racin lleva suspensions de gas detras basculante aluminio y 4 cosas mas y la normal no

por lo de por donde endurear en casi todos los pueblos hay sitios por donde endurear

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, por el sitio de endurear jeje seguro que encuentro algun sitio donde acumulan tierra o en algun pequeño bosque que se.

Supongo didac que por lo que has dicho de las dos Betas debe variar el precio si alguien sabe el percio que lo diga profavor. Solo se el percio de la rrt a secas que lo he mirado en el catàlogo offroad 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David, acutalmente estoy sacandome el perimiso de 49cc o sea que tengo 14 años, esta moto no solo es para ir por los caminos ya que tambien la usaré para ir dentro del pueblo, en el pueblo hay los azules y en los caminos los verdes osea que, no puedo llevar una de mayor cilindrada, y tengo que llevar matricula, seguro y todo en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que vallas por caminos o no caminos, no hagas caso y vete legalmente como tienes que ir, si tienes 14 años pues casate la licencia y te cojes una 50, ya tendras tiempo de cojer una mas grande. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienbenido.

yo me encontraba en tu misma situacion, no sabia que moto comprarme.Estuve mirando casi todas las 50cc beta, derbi, rieju, motor hispania...

al final me quede con la que me dejaban mas barata y me gustaba de estetica, la derbi drd racing 50r. Me va muy bien me coje sobre unos 90 km/h y fuerzas....la que tiene una 49 no se puede pedir mas ejej. Bueno elijas la que elijas disfrutala y endurea.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido

aver del tema de la beta rrt y la racing edition nose muy bien las diferencias lo unico que se esque la racing edition tiene el amortiguador por bieletas...

yo te recomendaria la rieju mrx pro y no es porque la tenga yo sino porque una beta racing edition costara sobre unos 2800 mas o menos no?

y por unos 2900 tienes la rieju mrx pro

ventajas:orquilla invertida marzochi

y porsupuesto los frenos la rieju lleva unos galfer floreados con pinza de doble piston...

saludos y suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

muy buenas como casi todos tenemos esa gran duda. yo aposte por una yamaha dt 50 r i poara lo k kieres te la recomiendo. tu as dicho creo k la kieres para campo no montaña. yo lo k opino de la yamaha eske es una moto muy polivalente va de lujo en asfalto i tambien el caminos de tierra. en cambio si la kieres para hacer enduro mas a lo loco te recomiendo la beta rrt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...