Saltar a contenido

Mirad que curioso!

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

he ido a la pagina de husqvarna y a los modelos wre y sm 125 (los unicos que me he fijado), les han cambiado la horquilla! hace dos dias como mucho eran negras y ahora vuelven a ser del mismo color que el año pasado... ?¿ porque será eso si la que presentarone n el salón de milan llevaba las horquillas negras

http://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g5_ver.aspx?IdVer=66&rpstry=167_

alguien sabe que ha pasado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que me fijo en esta pagina, hay los modelos TXC de Cross Country, i no veo ninguna diferencia con la de MX que no sea el pneumatico, quizas el tubo de escape, y poca cosa mas...La veo mas como una TE si luzes!!!

Alguien sabe la diferencia? Suspensiones...motor....deposito¿?¿

Pura curiosidad....

SALUT I GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ASI A PRIMERA VISTA TAMBIEN PARECE QUE LE HAN CAMBIADO LA VALVULA DE ESCAPE ELECTRICA POR UNA MECANICA TIPO WR

que es eso de la valvula??

pd: ahora que me fijo en la suspension ese bote era de color dorado y ahora es plateado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola teti20,la valvula de escape se acciona a ciertas revoluciones,hace que la lumbrera de escape se haga mas grande cuando la moto sube de vueltas y hace que se haga pequeña cuando la moto va a pocas vueltas asi tiene mas bajos,en los modelos wre era electrica,pero en la foto aparece montada como en la wr que es de accionamiento mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo si te se fundiese un fusible en la wre no funcionaria,de esta manera(mecanica) si,y aparte la electrica es on - off,me refiero a que no se queda a medias abierta a ciertas vueltas abre y cuando lo hace se abre a tope,la mecanica si que es progresiva siempre,a mas revoluciones mas se abre pues lleva un centrifugo con unos contrapesos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
husqvarna wr360

Hola amigos.. no me queda claro esto de la valvula de escape, por lo poco que entiendo la valvula funciona solamente cuando a yegado a las 6000 revol/min. ??? me podrian ayudar.. tengo una wr360 y he mirado k el tirante de plastico que une las dos levas no funciona en una velocidad minima, es normal??... les agradesco su ayuda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...