Saltar a contenido

(fotos)ktm 125 supermotard:presion neumaticos,suspeniones...


uurii

Recommended Posts

wenas

me acabo de pasar mi 125 a SM y me encanta pero aun me siento un poco inseguro ya que la moto esta demasiada alta,

alguien sabe como bajas las suspensiones, especialmente la de delante sin cortar muelles?

y otra pregunta alguien sabe a que presion tengo que llevar los neumaticos(son unos tubeles oficiales ktm)

os dejo unas fotos, aun me falta canviar la aleta delantera

un saludo y gracias

12032009315.jpg

12032009316.jpg

12032009318.jpg

12032009317.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: ...guapisima tio tas tenido q dejar un paston en esas llantas :mrgreen:

para bajarla de alantes, floja las tijas, y las botellas de la suspension subiran.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente

no le he cambiado la pinza, pero he tenido que ponerle un adaptador.

y el freno de atras es el mismo que el de cross(la pinza y el disco).

la verdad es que yo recomiendo pasarla supermotar si vas por ciudad, ya que con tacos es una.... yo con menos 2mil km me fundi el neumarico de alante.

Alguien sabe si se puede regular el contakilometros?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas gente

no le he cambiado la pinza, pero he tenido que ponerle un adaptador.

y el freno de atras es el mismo que el de cross(la pinza y el disco).

la verdad es que yo recomiendo pasarla supermotar si vas por ciudad, ya que con tacos es una.... yo con menos 2mil km me fundi el neumarico de alante.

Alguien sabe si se puede regular el contakilometros?

gracias y saludos

me parece que estas motos no estan pensadas para ciudad :wink: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas gente

no le he cambiado la pinza, pero he tenido que ponerle un adaptador.

y el freno de atras es el mismo que el de cross(la pinza y el disco).

la verdad es que yo recomiendo pasarla supermotar si vas por ciudad, ya que con tacos es una.... yo con menos 2mil km me fundi el neumarico de alante.

Alguien sabe si se puede regular el contakilometros?

gracias y saludos

¿A que te refieres con lo de regular el contakilometros? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: ...guapisima tio tas tenido q dejar un paston en esas llantas :mrgreen:

para bajarla de alantes, floja las tijas, y las botellas de la suspension subiran.

saludos

Si las puedes subir unos milimetros. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!!!!!

no creo que sea una buena idea bajar la suspension delatera, mas bien es como diria un amigo mio es lo ay si te gusta.....

yo monto mucho en verano con la moto tanto en ciudad como campo y lo que hago es no cambiar cubiertas, estar todo el verano con las mismas.

la rueda delatera te la as comido porque deves de pegarle unos buenos achucones a la moto y claro luego ay que frenar....

si no recuerdo mal el presupuesto que me dieron para mi 300 era de unos 1400€ sin cubiertas(que puestos a montar le ubiera montado las que no vienen con dibujo, los silps esos)

un saludo a todos.

a por cierto lo del cuentra kilometros olvidate, lo unico que pueres hacer es intentar acoplarle uno de bicicleta por saber a cuanto vas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, yo tambien uso supermotard, y si el cuentakilometros se puede programar, con tus ruedas lisas no se la medida, se que hay que poner la medida del diametro de la rueda con goma en pulgadas, y para ello tienes que kitar la kareta de la moto, soltar el cable marron que hay, encender el cuentakilometros aunque no luzca los digitos salen, entrar en opciones y hay una opcion que pone WS (weal size) a ti te pondra 2205 (medida de rueda de tacos) y ai reemplazas esa medida con el + y - hasta llegar a la tuya.

Un saludo

wenas gente

no le he cambiado la pinza, pero he tenido que ponerle un adaptador.

y el freno de atras es el mismo que el de cross(la pinza y el disco).

la verdad es que yo recomiendo pasarla supermotar si vas por ciudad, ya que con tacos es una.... yo con menos 2mil km me fundi el neumarico de alante.

Alguien sabe si se puede regular el contakilometros?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!!

Que preciosidad de cacharro!!! Y las llantas...

Yo tengo una gasgas 125 y me la quiero pasar a sm. Me podrias decir los tamaños de rueda y llantas que llevas?? esk estoi mirando unos de 2ª mano y mi mecanico me a dixo que para una 125 son muy grandes, que no me entra mas de 4x17 y estas que he visto son unas 5x17.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...