Saltar a contenido

problema con la derbi


DERBI50

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

no puedes pretender que una 50 siga el ritmo de una 125

ni que una 125 siga el ritmo de una 450, si pretendes eso

entonces el resultado sera igual en la 50 y en la 125, acabaran las 2 machacadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DERBI50

    5

  • YAMAHADT50R

    5

  • ZOROA

    4

  • pro_axom

    3

xete_navacerrada
no puedes pretender que una 50 siga el ritmo de una 125

ni que una 125 siga el ritmo de una 450, si pretendes eso

entonces el resultado sera igual en la 50 y en la 125, acabaran las 2 machacadas

¿Quién ha dicho eso?

Yo lo que he dicho es que a una 50 para que ande (no para que siga a una 125, ya a poco que el de la 125 le de gas... ya es prácticamente imposible) le tienes que dar mucho gas. Sino, la moto no anda y menos sube cuestas... Ya que es una moto con muy pocos bajos, pocos medios, y justitos altos.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

era un ejemplo

pero no me puedes negar que una una 50 y 125 tienes las mismas posibilidades de dar problemas

todo depende de las manos de kien sean y de como la usen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
era un ejemplo

pero no me puedes negar que una una 50 y 125 tienes las mismas posibilidades de dar problemas

todo depende de las manos de kien sean y de como la usen

Yo no te lo niego, está claro que todo depende de la caña qjue le des, de el mantenimiento, y de muchas otras cosas, pero sobre todo yo destaco esas dos.

Pero como te decía antes, las 50 siempre van a tope, son motos con pocos cv, que si no las llevamos a tope no se mueven.

Y motos de 125 para arriba ya son motos con bastantes cv, que no hace falta llevar siempre a fondo para que anden.

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria ser 1 simple problema de bujia, que no lleves la bujia con el grado termico adecuado, y acaba conectandose. Lo digo por experiencia de 1 compañero de salidas que le dejo su moto tirado, en medio de la nada, y tenia los mismos sintomas que tu describes, al final, cambiar la bujia con 1 grado termico diferente ( inferior en su caso) y arreglado, todo esto, gracias a 2 endureros que nos encontramos, que nos dejaron una bujia, que sino, alli estabamos todavia... :lol: :lol: Pueden ser 50 cosas diferentes...

Respecto a lo de las 50... :shock: Cruzo los dedos, pero la mia es del 2004, la tengo, desde hace 3 años, le hago enduro bastante durillo. y la verdad es que no me ha dado ningun problema en todo este tiempo. Eso si, la uso unica y exclusivamente para el enduro los findes, entre semana no funciona :) Y quizas me pegueis por lo que os voy a decir, pero, rara, muy rara vez, es la que pase la moto de 8000 rpm... :shock: Y voy bastante bien

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quizas me pegueis por lo que os voy a decir, pero, rara, muy rara vez, es la que pase la moto de 8000 rpm... :shock: Y voy bastante bien

NO voy a pegarte, pero siento decirte, que o no le das caña a la moto...o vas cuesta abajo todo el rato.

Yo, con la misma moto que tu, llego a las 10000rpm en nada...en cuanto hay que subir una custa un poquito empinada, ya sube de 8000...asike....nose...

a mi la yamaha me gusta pero, no, me da muchos sustos, y además, me parece imposible hayar el problema.... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quizas me pegueis por lo que os voy a decir, pero, rara, muy rara vez, es la que pase la moto de 8000 rpm... :shock: Y voy bastante bien

NO voy a pegarte, pero siento decirte, que o no le das caña a la moto...o vas cuesta abajo todo el rato.

Yo, con la misma moto que tu, llego a las 10000rpm en nada...en cuanto hay que subir una custa un poquito empinada, ya sube de 8000...asike....nose...

a mi la yamaha me gusta pero, no, me da muchos sustos, y además, me parece imposible hayar el problema.... :shock: :shock: :shock:

Yo es que llevo 1 desarrolo cortisimo y tiene bastante fuerza en medios, que es donde la uso, ademas, se me muere la moto en altas, debe de ser carburacion, pero ya te digo que en medios voy muchisamo mejor que en altas. Yo en cuestas lo que hago es aprovechar como nadie la inercia y no parar. Entiendo lo que me dices, yo salgo de ruta con 1 chaval, con 1 dt, tambien, y el le da muchisimo mas gas. Cuando hacemos empalme en asfalto, logicamente me arranca las pegatinas, pero en campo, no se nota tanto la diferencia, por lo del desarrolo que te digo, yo voy mas desahogado en 1 marcha mas alta...

Que no es que la moto no llegue a 10000, que llega, lo que pasa es que no la subo tanto...

No entiendo lo que me dices de que te da muchos sustos, y no hallas el problema :oops:

Un saludo

P.D. En muy poco tiempo, subire una cronica, a ver si puedo y la cuelgo hoy, sino, mañana. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D. En muy poco tiempo, subire una cronica, a ver si puedo y la cuelgo hoy, sino, mañana. :wink:

¡Que ganas de verla!!

No entiendo lo que me dices de que te da muchos sustos, y no hallas el problema :oops:

Pues bien, ayer mismamente, despues de un salto, se me ahogó la moto, y ya me habia pasado antes, y la última vez, acabó la moto en el mecánico. Imaginate, acabo de salir, con toda la ilusión, hago el primer salto...y a la mierda la moto... menos mal, que después la arranqué y ya iba bien. Esa la 1ª.

La segunda y siguientes, es que me hace ruidos extrañisimos cuando la da la gana, y la limpio el filtro del aire, y bien un dia, pero al siguiente, ya vuelve a fallar la moto, además, tengo unos cables partidos, y funciona perfectamente la moto aparte de que no falla ningún piloto, por lo que me preunto¿¿PARA QUE COÑO PONEN ESTOS JAPOS UN CABLE QUE NO HACE NADA??, y encima, sabiendo que la yamaha es de las mas pesadas del ranking.

Después, la boya del depósito del aceite jodida, se levanta por lo cual se sale aceite, y no lo puedoe arreglar, por mucha cinta que le ponga, asique me toca no llenar el depósito hasta arriba.

Nose tronco..mazo de problemas, además ahora tengo que cambiar el aceite del motor...y vaya marron, y eso que me encanta la mecánica, pero esque estoy hasta los 00 de hacer cosas que no sirven para nada.

Y como te digo, lo peor de todo es que no entiendo la puta moto, no se cuando hace un ruido es de tal, y cuando hace otro distinto es de cual. Reconozco que eso es falta de experiencia, pero esque estoy harto de mirar una cosa luego otra y luego otra y al final nunca encontrar el problema. Voy a pillarme una de motocross de 2t y a ver si asi no tengo tanto problema..que ya me tiene quemao la motito.

Un saludo y perdon por el tocho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D. En muy poco tiempo, subire una cronica, a ver si puedo y la cuelgo hoy, sino, mañana. :wink:

¡Que ganas de verla!!

No entiendo lo que me dices de que te da muchos sustos, y no hallas el problema :oops:

Pues bien, ayer mismamente, despues de un salto, se me ahogó la moto, y ya me habia pasado antes, y la última vez, acabó la moto en el mecánico. Imaginate, acabo de salir, con toda la ilusión, hago el primer salto...y a la mierda la moto... menos mal, que después la arranqué y ya iba bien. Esa la 1ª.

La segunda y siguientes, es que me hace ruidos extrañisimos cuando la da la gana, y la limpio el filtro del aire, y bien un dia, pero al siguiente, ya vuelve a fallar la moto, además, tengo unos cables partidos, y funciona perfectamente la moto aparte de que no falla ningún piloto, por lo que me preunto¿¿PARA QUE COÑO PONEN ESTOS JAPOS UN CABLE QUE NO HACE NADA??, y encima, sabiendo que la yamaha es de las mas pesadas del ranking.

Después, la boya del depósito del aceite jodida, se levanta por lo cual se sale aceite, y no lo puedoe arreglar, por mucha cinta que le ponga, asique me toca no llenar el depósito hasta arriba.

Nose tronco..mazo de problemas, además ahora tengo que cambiar el aceite del motor...y vaya marron, y eso que me encanta la mecánica, pero esque estoy hasta los 00 de hacer cosas que no sirven para nada.

Y como te digo, lo peor de todo es que no entiendo la puta moto, no se cuando hace un ruido es de tal, y cuando hace otro distinto es de cual. Reconozco que eso es falta de experiencia, pero esque estoy harto de mirar una cosa luego otra y luego otra y al final nunca encontrar el problema. Voy a pillarme una de motocross de 2t y a ver si asi no tengo tanto problema..que ya me tiene quemao la motito.

Un saludo y perdon por el tocho :wink:

:lol: :lol: :lol:

No veas, cuanta razon, llevas con lo de los cables... Habra moto con mas electronica y mierdas electricas que la DT?? Es increible...

En lo del peso, toda la razon tambien, creo que es la mas pesada, 100 klitos, son demasiados... :?

Lo de los ruidos y que te de problemas, pues tio, la verdad es que no se porque sera. Entiendo que las motos, de vez en cuando den algun problema, pero eso de que haga ruidos raros :?

Yo en cuanto a problemas, no me puedo quejar, ya que no me ha dado ninguno... Y mas siendo una moto de segunda mano, que a saber lo que te vas a encontrar... En eso estoy muy contento con ella.

Y lo del aceite... Todavia no lo has hecho?? Si te lo explique el otro dia!! Que no es dificil :lol:

Y tio, pillate una enduro, que podras meterla a circuito, y tambien sacarla al campo... Asi nos hacemos una ruta los de Madrid :lol:

Bueno, voy a seguir la cronica, que va a ser larga, me da a mi :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo eh cambiado el escape a todas las motos que eh tenido, que son muchas, desde los 13, 14 años hasta los 27 que tengo, y nunca eh tenido que carburarla, siempre me a ido de lujo sin carburar. Ya todo depend de cada uno, pero si tu moto esta de serie y solo cambias el escape, no tiene que dar ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...