Saltar a contenido

problema con la derbi


DERBI50

Recommended Posts

buenas, esta mañana mi moto (derbi drd racing) me ha dejado tirado. iba por la carretera y derepente se ahoga me paro la arranco pero cuando acelero la moto casi no anda y se cala. yo creo que es algo del cilindro..... bueno espero vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DERBI50

    5

  • YAMAHADT50R

    5

  • ZOROA

    4

  • pro_axom

    3

Contestame a la siguiente pregunta:

-cuando la arrancaste y aceleraste oiste un ahogamiento en la moto muy grande¿??¿????con la respuesta puede ser o no lo que te he puesto antes,esque ami me paso eso del taponamiento de chicles por una especie de pasta blanca y la moto no andaba para ningun lao,la unica forma de moverla era estirandole al aire y darle una buena pasaaa al embrague y si no lo querias torrar mucho venrirte en la misma marcha al pueblo,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es taponamiento de chicles casi seguro,ami en el carburador de serie me hizo eso 3 veces y hasta que me arte.........

+1000000000000000000000000000000000

A mi esta mañana me ha dado un susto parecido, suerte que la he vuelto a arrancar y sin problemas, pero ya me habia pasado anteriormente y fue problema del carburata.

También puede ser lo que dice Enrique, problema de segmentos.

Pero, yo ya estoy hasta la polla de las 50cc, no hacen mas que dar problemas, espero pillarme la 125cc pronto.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de esto me paso un par de veces pero al arrancar de nuevo se solucionaba, pero la ultima vez lo intente varias veces y nada al final un amigo que tenia remolque me la llevo a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevala a un taller en condiciones y que te la revisen bien. Hazme caso.

Porque como sea un problema del carbu, a no ser que tengas mucha idea de mecánica, la puedes liar parda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto ya esta camino del taller, por cierto no se si tendra algo que ver o no pero le acabo de poner un tubo y me iba algo ahogada y la iba a llevar al taller pero me quede por el camino....

bueno gracias a todos por vuestra ayuda y ya comentare lo que le pasa

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
la moto ya esta camino del taller, por cierto no se si tendra algo que ver o no pero le acabo de poner un tubo y me iba algo ahogada y la iba a llevar al taller pero me quede por el camino....

bueno gracias a todos por vuestra ayuda y ya comentare lo que le pasa

un saludo

jajaja macho lo primero al cambiar un tubo es carburarla sino corres el riego de llevarla fina o gorda de carburacion como puede ser tu caso mirale los chicles

ero, yo ya estoy hasta la polla de las 50cc, no hacen mas que dar problemas, espero pillarme la 125cc pronto..

los problemas te los dara igual una 125 que una 50 todo depende el ritmo que le des :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja macho lo primero al cambiar un tubo es carburarla sino corres el riego de llevarla fina o gorda de carburacion como puede ser tu caso mirale los chicles

ya hombre, lo que pasa es que cuando iba con la moto para el taller a que me la carburasen es cuando me dejo tirado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

los problemas te los dara igual una 125 que una 50 todo depende el ritmo que le des :wink:

Claro, pero esque a una 50 si no la das mucha caña... no anda. Por lo tanto con la 50 los problemas se dan mucho más a menudo.

Y otra cosa como dice jesús, al cambiarle el tubo SIEMPRE hay que carburarla.!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...