Saltar a contenido

nuevo YAMAHISTA


motero-ec

Recommended Posts

Muy buenas compañeros de aficion pues na que aunque ya yevo unos años montando y un wen tiempo tambien ablando por este foro en esta ocasion os escribo para comunicar mi paso de una exelente gasgas250 2t '06 a una preciosa y impecable YAMAHA WR 250F 2007 por fin despues de mucho tiempo la e conseguio mi mallor y mas caro capricho jejeje

enga no molesto mas

asta pronto y mucho gasssssssss :lol: :D :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho el mismo cambio pero de una 2004 a una wr 2006 y la verdad es que estoy contento aunque a ver si soluciono pronto el tema del embrague que me lleva loco.

¿Como llevas tu el paso del 2t al 4t?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos

esta información pienso que le puede valer a aquellos que busquen wr 250 f de segunda y en condiciones. Ayer probé en Lorca una del 04´. Debo decir que no me la quedo pues hay otra del 05´ en Alicante que pienso es dificil de superar en callidad-precio (y que ya es mia!!!!!!!!). Pues bien, el dueño la vende por 3960 (sin coñas) y francamente es una opción que merece la pena después de haber visto varias WR´s de segunda que se quieren vender demasiado caras. Su telefono es el 696111457 (no soy capaz de poner una foto)(como demonios la pongo?)

Decidme algo viciosillos del mango...saludos polvorientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...