Saltar a contenido

Al fin..!!FOTOS pág 6--- ( una ayudita, pág 9 )

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    30

  • ricardo_palacios

    23

  • guilletopo

    19

  • raulcg

    5

en hora buena xete_navacerrada ... ahora a disfrutar ,, y ten un poco de paciencia o se te heran los dias mas largos de tu vida¡¡¡¡¡¡ :wink:

y recuerda esas fotillos ,, :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
por fin!!! jeje

ya era ora, ya queda menos gente sin moto

cuando la tengais los dos me avisais y me la traigo algun finde y nos acemos alguna ruta y nos vamos a algun circuito y tal que por mi pueblo no ai casi na pero por aqui si que ai mucho, si no no abria tanta gente no? XD

pos eso que a ver si quedamos algun dia

ahh! y a disfrutarla pero con un buen rodaje eeehhh si la vas aciendo el rdoaje bien a partir de los 500 km o asi te encantara la moto mas e lo que te encanta por que empezaras a darla caña y diras ostias como tira, es lo que me a pasao a mi, disfutaba mucho pero aora cuando la e empezao a dar caña e flipao como tira jeje

Está claro, a todos nos pasa lo mismo... la época en que la llevas mimada nuevecita, y después comienzas a coger confianza y demuestra lo que sabe hacer!

Ya nos veremos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia sana tio!!!

Espero que la disfrutes que si que es verdad que llevas esperando por ella...buff medio siglo :mrgreen:

Yo este verano me pillo una asique, ya sabeis, en veranito quedamos para hacernos alguna rutilla!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

¡¡BUENAS NOTICIAS!!

All final me compro la gas gas ec 125 2008.!

Motos alfa me ha conseguido este modelo, solo queda una en el mercado y la tienen en un concesionario en sanse.

La 2008 se diferencia de la 2009 en los gráficos, la horquilla cambia, y la biela es un poco más larga. Por lo demás IDÉNTICAS.

Y LO MAS IMPORTANTE.... 700 € MENOSS!!!!!!

Que ya veré en qué los gasto. Estoy barajando en componentes para la moto, nuevas protecciones, un carro... ya veré, y ya os contaré.

Me la entregan matriculada la semana que viene, asique ya subiré fotos.

Muchas gracias a todos

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
¡¡BUENAS NOTICIAS!!

All final me compro la gas gas ec 125 2008.!

Motos alfa me ha conseguido este modelo, solo queda una en el mercado y la tienen en un concesionario en sanse.

La 2008 se diferencia de la 2009 en los gráficos, la horquilla cambia, y la biela es un poco más larga. Por lo demás IDÉNTICAS.

Y LO MAS IMPORTANTE.... 700 € MENOSS!!!!!!

Que ya veré en qué los gasto. Estoy barajando en componentes para la moto, nuevas protecciones, un carro... ya veré, y ya os contaré.

Me la entregan matriculada la semana que viene, asique ya subiré fotos.

Muchas gracias a todos

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Suerte la tuya cabroncete!!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodeeeer, que nervios coño :D .¿cuando llega ya? ¿ya han llamado a la puerta? :D .

Va de coña, se pasa todo el día con los nervios en el estómago hasta que por fin la ves aparecer en casa o en la tienda.

Suerte y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es asi:

noche tras noche antes de dormir ya queda un dia menos, ya queda un dia menos, mañana voi a buscarla.... te levantaras, oi voi a buscarla yujuuuuu!! llegaras y pensaras dios que la voi a recojer ya y la ves alli tan preciosa ella, dices ya es mia, te explican las 4 cosas antes de dartela, te dan todo lo que te tienen que dar con la moto, la subes al carro y dices ya esta en mi poder ya es mia y llegas a casa la bajas y la arrancas y dices joder como suena por fin

y luego llega cuando la ensucias la primera vez y te dan ganas de llorar, con lo bonita que era XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisición. seguro que la disfrutas un montón. la verdad que en vuestra situación tipo, que es gente con motos de 50 que por edad no ha podido acceder a más pues esos años pensando en esa moto de 125 y las visperas a la llegada son la hostia. estás que no puede aguantarte. te pasaría con cualquier marca. yo me enganche tarde al enduro serio por lo que no me pasó. pero me apasionan los coches, y fue también la hostia. cuando me dieron MI GOLFETE. los siguientes ya es otra historia. igual con la moto. parecido pero ni de coña se acerca a lo del 1º coche-moto. las de 50 sí pero no.

Ahora a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
esto es asi:

noche tras noche antes de dormir ya queda un dia menos, ya queda un dia menos, mañana voi a buscarla.... te levantaras, oi voi a buscarla yujuuuuu!! llegaras y pensaras dios que la voi a recojer ya y la ves alli tan preciosa ella, dices ya es mia, te explican las 4 cosas antes de dartela, te dan todo lo que te tienen que dar con la moto, la subes al carro y dices ya esta en mi poder ya es mia y llegas a casa la bajas y la arrancas y dices joder como suena por fin

y luego llega cuando la ensucias la primera vez y te dan ganas de llorar, con lo bonita que era XD

Jajajajajaja siempre hacemos todos lo mismo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...