Saltar a contenido

botas de supermotard: oxtar supermoto


sl1pkn07

Recommended Posts

buenas. queria pillarme unas botas para practicar supermotard. he visto estas botas especificas para ello (con suela intercambiable por si se desgasta) ke son las Oxtar supermoto (he encontrado una tienda en inet ke están tiradisimas de precio)

que tal son? el velcro ese vale para algo? refiriendome a ke si aguanta o se despega a la minima

alguna opinion de ellas?

o deberia rascarme un poco más el bolsillo y pillartme unas mejores (sidi, diadora, gaerne, axo rc6 sm....)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también las tengo y para mi están bien sin mas, no son las mas cómodas que he tenido, ni las mas resistentes, eso si el velcro no da ni un problema ni siquiera en enduro con mucho mucho barro, parecen de gama alta pero no lo son y los cierres no son nada cómodos aunque son de aluminio, yo estoy contento porque las compre casi nuevas por 150 euros o así pero si llego a pagar lo que valían nuevas cuando salieron me habría mosqueado bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mis amigos las tienen para hacer supermotard, pero solo cuando se meten tambien en la zona de tierra, porque si no haces tierra te recomiendo las de velocidad (casi todos llevamos de velocidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente nunca te aconsejaría utilizar botas de carretera para hacer supermotard, al no ser que no tuvieras otras, aún es mas te aconsejó unas botas de enduro resistentes, tipo Alpinestar tech 8 o similar, es lo que mas lleva la gente en competición, las Tech 8 y las 10...Entiendo que la gente que lleva botas de carretera es por que viene de la velocidad y va de rodilla, con lo cual entienden que no necesitan la protección de una bota de enduro... al fin y al cabo como dice rafa-gas si no hay tierra...

Yo he tenido para supermotard las T8, y las Axo RC6 y las Axo van muy bien pero no tienen la robustez de las alpinestars, que en un patadon cuando pierdes grip en el tren trasero y lo pegas por un acto reflejo te juegas el tobillo, a parte de las caídas...Por comodidad son mas cómodas las Axo mas ligeritas y cortas de empeine, tengo pedidas unas tech 10 a ver como van...

De todos modos todas las botas de SM que has nombrado son buenas y se ven en las parrillas de todos los campeonatos, incluso del campeonato del mundo, así que elige la que mejor te venga al bolsillo y más te guste...

un saludo y suerte en la elección...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo tambien estoy interesado en estas botas, pero tengo una duda ¿donde se pueden encontrar los recambios de suela y que precio tienen?

A ver si alguien puede aportar algo, porque segun tengo entendido oxtar ha cerrado y ahora son tcx y en su página no encuentro ni la bota especifica de supermotard ni el recambio de suela para poderla adaptar a la de off-road

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...