Saltar a contenido

Los que me robaron ya estan en la carcel

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    3

  • Ender

    1

  • guripa

    1

  • cliors

    1

Me alegro porque estos indeseables hayan caído, espero que no sea entrar y salir del trullo. Lamento que no recuperas tu burra de "momento", a lo mejor "cantan" donde se encuentran o que ha sido de ella y si no pues que te indemnicen hostias!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, tocayo!!!! menos mal que la justicia funciona por una vez bien. Yo vivo unas cuantas calles arriba de ese antro y te puedo asegurar que se formó la de Dios, se llevó toda la semana los furgones de la policia vigilando por allí y desde entonces hay el triple de policia por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA, ahora solo falta que la justicia ampare, y bien digo lo de ampare.

ENHORABUENA,.... pero al policia mejora que no le hubiesen abierto la cabeza, aunque creas que sea mejor para ti, tan solo le hubiesen causados lesiones leves, se le imputaria el delito de ATENTADO CONTRA LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD.

Si no cae el peso total de la condena, mañana la peña ve que pegar a un Fuerza y Cuerpo de seguridada del Estado no cuesta mucho pues nos tendremos que proteger como las tortugas ninja.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que los aigan pillao ya ;)

ya nos iras informando

i una cosa xeve, porque sea un barrio de gitanos no tiene nada que ver, es como todo los lados ahi gente buena i mala no todos los gitanos somos malos ;)

cuidate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro un moton por eso que se den por aludidos muchos que tenagan malas intenciones y que vean a lo que se exponen.Además un aplauso para los policías que seportaraon muy bien contigo, a ver si recuperan tu moto y dsfrutas des este deporte de locos :lol: :lol: :lol:

Saludos y gasssssssssssss! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...