Saltar a contenido

Los que me robaron ya estan en la carcel

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Estoy muy contento. Ayer me llamaron para declarar. Cuando ví el expediente que decía "URGENTE, CAUSA CON PRESO" no veas la sonrisa que se me puso.

La moto no la han encontrado, y quizás no aparezca. Pero han imputado a algunos de los padres.

Como podéis ver, el follón se montó la semana pasada, cuando fueron a detener a uno de ellos, pero no he querido publicarlo hasta que estuviesen casi todos en chirona. La policía estaba tan cabreada que me dijeron que me quedara tranquilo, que iban a por ellos.

Hoy tengo mucho trabajo, y cuando tenga tiempo os daré todos los detalles, que no tienen desperdicio. Pero estaba deseoso de contaroslo todo. Con lo que esta publicado os hacéis una idea.

agresionpolicia057v.jpg

agresionpolicia056f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    3

  • Ender

    1

  • guripa

    1

  • cliors

    1

Miki Mottoverdi

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡ "TE LO IJEEEEEEEEE,TE LO IJE" No se escaparían estos pájaros de mal agüero,caerían OLEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: ahora los que han ambiado la cara son ellos :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cosa mia o esto salio en la tele la semana pasada?

es me suena de aber visto algo asi, de que iban a por unos y se les encaro todo el barrio, si no es lo mismo en la tele an echao algo parecido (en el telediario lo e visto, no se donde pero lo e visto)

aparte de eso me alegro un monton, que se jodan y se pudran en la carcel aunque por "un pequeño robo" como es aqui en españa estas cosas no creo que les caiga mucho pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que salio en la tele. Le habrieron la cabeza a un poli cuando iban a detener a uno. Lo siento por el poli, pero a mi me viene bien.

La clave es que los imputados son los padres, no ellos. Aún no le han remitido toda la información a mi abogado. Os tendré informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es cosa mia o esto salio en la tele la semana pasada?

es me suena de aber visto algo asi, de que iban a por unos y se les encaro todo el barrio, si no es lo mismo en la tele an echao algo parecido (en el telediario lo e visto, no se donde pero lo e visto)

aparte de eso me alegro un monton, que se jodan y se pudran en la carcel aunque por "un pequeño robo" como es aqui en españa estas cosas no creo que les caiga mucho pero bueno...

Si algo vi yo tambien, se ve que se "lio parda" porque es un barrio medio de gitanos y no veas como saltaron contra los polis, y ese megan quemado tambien lo vi por la tv.

Deveria meter a toda esa chusma en gibraltar con los monos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es cosa mia o esto salio en la tele la semana pasada?

es me suena de aber visto algo asi, de que iban a por unos y se les encaro todo el barrio, si no es lo mismo en la tele an echao algo parecido (en el telediario lo e visto, no se donde pero lo e visto)

aparte de eso me alegro un monton, que se jodan y se pudran en la carcel aunque por "un pequeño robo" como es aqui en españa estas cosas no creo que les caiga mucho pero bueno...

Un robo con violencia +agresion a la autoridad,lesiones.... :wink: se pasaran unos años a la sombra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...