Saltar a contenido

dudas ktm 125


Jose_Smt

Recommended Posts

Pues la 125 de mi hermano dudo que pase de 80 por hora, pero claro, es la de cross. Realmente rara vez se pasan de 100 por hora en el campo, tiene que ser una pista muy grande, y hay que tener cuidado, porque a esa velocidad el campo es muy peligroso, puede haber un badén, piedra o cualquier otro imprevisto que te haga romperte los dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia con desarrollo corto no la e visto a mas de 125

yo e llegao a 125 peor no la e puesto a tope del todo, podia tirar un poco mas seguro

eso pienso yo jeje,me da respeto aguantarle tanto con el gas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la 125 de mi hermano dudo que pase de 80 por hora, pero claro, es la de cross. Realmente rara vez se pasan de 100 por hora en el campo, tiene que ser una pista muy grande, y hay que tener cuidado, porque a esa velocidad el campo es muy peligroso, puede haber un badén, piedra o cualquier otro imprevisto que te haga romperte los dientes.

pues por cualquier camino pongo yo la mia a fondo,y para nada un camino largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la 125 de mi hermano dudo que pase de 80 por hora, pero claro, es la de cross. Realmente rara vez se pasan de 100 por hora en el campo, tiene que ser una pista muy grande, y hay que tener cuidado, porque a esa velocidad el campo es muy peligroso, puede haber un badén, piedra o cualquier otro imprevisto que te haga romperte los dientes.

pues por cualquier camino pongo yo la mia a fondo,y para nada un camino largo.

yo e ido por caminos paerfectamente a 100 sin ningun problema, peor claro caminos caminos no caminillos ratoneros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...