Saltar a contenido

NECESITO ANIMOS,ME HE ROTO EL ESCAFOIDES CARPIANO!!

Puntuar este tema:


Sx144

Recommended Posts

buenas a todos,pues eso que el pasado domingo estuve en ontigola y me cai,con tan mala suerte que me he echo un esguince en el tobillo derecho y me he roto el escafoides carpiano,un hueso de la muñeca,que no suelda bien,poorque no le llega bien el riego sanguineo,y encima se me ha desplazado.El caso esque estoy un poco cagado porque he leido que se suelen quedar bastantes secuelas,y me joderia,pero lo que mas me jode seria tener que dejar la moto,si alguien le ha pasado por favor que me cuenten un poco,que encima no voy a cobrar ni si quira la baja.

No me gustaria tener que quitarme la moto con 21 años,ademas la escayola va de 2 a 3 meses minimo..... :cry:

lo siento por el tocho pero necesito ayuda gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano tmb se rompio ese huesecito, bueno decir que es un cagarro de hueso de un centimetro jaja

pero se be que mas que el dolor es la molestia constante que da, por lo menos eso me dijo mi hermano.

nosotros somos paletas, yo paleta y el ayudante con esto quiero decirte que le molestaba muchisimo ala

hora de pasta con la paleta y todo eso sabes y decidio operarse.

la operacion creoq eu duro una hora eso si dos mesecitos de baja y a dia de hoi sigue currando de lo mismo y todo le va bien eso si cuando cambia el tiempo diras que lo nota en la mano jeje.

bueno chavalote es lo unico que puedo decirte, no te preocupes que por eso huesecito no dejaras las motos hombre!!!!!!!

ANIMATE COÑOQ UE DOS MESE PASAN ENSEGUIDA JOER!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a parte de darte animos no se como te podria ayudar, imagino que lo sullo si se desplazo seria operar, como sabras stoner lo rompio hace un tiempo y corrio la ultima parte del mundial con el roto de nuevo, ahora se opero otra vez y parece que aun le da problemas, espero que tengas suerte (la suerte influye mucho en todo) y paciencia, es lento y al empezar la rehabilitacion supongo sera doloroso, si te "ayuda" yo me rompi los huesos de la mano izquierda (los que van de los nudillos a la muñeca, al menos tres, creo que el del meñique se libro) en 1989, no me operaron por lo delicada de la zona, tengo abultada la parte superior de la mano (tambien estaban desplazados) y tengo un "huevo" en los tres, pero por suerte funciona bien, espero que tengas la misma suerte

paciencia, paciencia, paciencia, es todo lo que yo te puedo decir, quien sea medico o alla pasado por tu misma situacion te informara mejor, eso si, si a alguno le fue mal no creas que por ello te ira mal a tí, creo que criville tambien se lo rompio antes de ganar su mundial de 500, gajes del oficio :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

animo tio, yo me lo rompi el año pasado

me duele de vez en cuando pero no te preocupes q no vas a tener q dejar la moto

lo mas importante es hacer bien la reabilitacion

mucho animo y paciencia, ah la escayola es solo un mes y medio

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola .. sx144.. yo hace 5 años me rompi ese mismo hueso .. de la muñeca derecha.. al caer mal en un doble con mi antigua yz,, me pusieron una escayola eso si la lleve 3 meses y me dieron un mes de rehabilitacion. del cual solo hice 15 dias ,, y en seguida me puse a currar,, pues me tome en serio la rehabilitacion,, y aun asi despues de ponerme a currar seguia haciendo ejercicios en casa , lo que mas me ayudo , si te sirve de ayuda fue una simple pelota de ; goma espuma tamaño pelota de fontenis; que me dio mi padre .. solo la apretava y la soltava.. :wink:

como a los 3 meses en la empresa en la que travajava tuvimos una revision medica ,, ya saves pa camviarnos el aceite ,, reglaje de oidos,, y en una prueva que nos hicieron consistia en medir la fuerza que teniamos en las manos .. pues .. resulta que en la mano que tenia 3 meses atras escayolada.. que parecia un gato mojado .. cuando me quitaron el yeso.. :lol: :lol: :lol: tenia mucha mas fuerza que en la que no me rompi . fue fruto del travajo que le dava a la pobre ,,, ( ( y no me seais mal pensados ))) :wink:

por eso que no te preocupes que en cuanto te vallas a dar cuenta estas mejor que antes..

por cierto la moto tarde en cojerla,, lo que tarde en llegar de hospital a mi casa.. eso si casi no podia dar puño por que te quedas sin fuerfas..

asique ya saves .. paciencia ,, y ejercicio ,, :wink:

un saludo ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Poco puedo decirte sobre esa rotura, pero si que quiero darte animos y desearte suerte con la recuperacion.

Yo tambien estoy en proceso de recuperacion de una lesion en el hombro, y me quedan 15 dias para que me quiten una aguja y el cabestrillo.

Asi que animos y mucha paciencia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho animo mi madre se opero del tunel carpiano que esta por ahi y estuvo un par de meses y ahora no le duele ni nada no es lo mismo que lo tuyo pero esta muy cerca animo y a quemar aceite dentro de poco con tu preciosa ktm :wink:

tenia mucha mas fuerza que en la que no me rompi . fue fruto del travajo que le dava a la pobre ,,, ( ( y no me seais mal pensados )))

jajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje,bueno algo me vais animando,lo malo es si no se me coloca el hueso,y a ver si se me cura pronto el esguince,para poder andar por lo menos jejeje,bueno endurus que te recuperes pronto tu tambien.

a ver si sale todo bien y rapido,ahh y me comprare una de esas pelotas el-palero a ver si tengo la misma suerte que tu,muchas gracias a todos,ya os ire contando como evoluciona y si me operan o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que te mejores pronto y no lleves prisa y curate bien. Yo me rompi dos juesos de la mano (no me acuerdo cual fueron) y me tire dos meses con la escayola y un mes de reabilitacion y me a quedao bastante bien la mano. Noto los cambios de tiempo y a veces si hago mucho esfuerzo se me resiente pero por lo demas me a quedao bastante bien.

Un saludo y esperamos verte pronto subio en la ktm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo estoi casi en las mismas que tu pero por suerte no me lo e roto solamente tengo un esguice me lo hice el sabado entrenando i ni me cai, animatee que pasara todo pronto un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... que casualidad....

Yo hace 6 meses fui al médico porque me dolía muchisimo la muñeca izquierda, apenas la doblaba (el simple hecho de apoyarme en la mesa o algo) me daba un punzonazo tremendo. La doctora me dijo que en las radiografías se veía como una pequeña fractura pero que ya había soldado en ese mismo hueso que comentas... :shock:

Llevo con el dolor mas de 1 año y los médicos solo saben darme pares y nones pero nunca me dicen nada claro... La verdad me jode bastante, porque soy muy activo y me gusta la gimnasia artística y para eso es fundamental el uso de la mano... A veces me duele, a veces no... Este viernes dia 20tengo cita de nuevo... a ver que rollo me sueltan ahora....

Bueno compañero... perdón por el tocho... jaja

Os deseo que os recupereis muuy bien y que pronto podais darle chicha a las motos!!

Saludoss y GASssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no te puedo decir nada sobre tu rotura, pero lo qe si que te digo es mucha paciencia y animo colega, que 3 meses pasan volando, ya veras que antes de que te des cuenta ya estas otra vez encima de tu ktm!! :wink: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tio te acuerdas de mi ,nos conocimos en sonseca ...suzuki ...joer tio espero que te recuperes pronto ya me gustaria poder ayudarte pero solo puedo decirte que paciencia y nada ya veras como pa cuendo te quieras dar cuenta estas dando gas otra vez. que dos meses se pasan volando.bueno ya nos contaras como vas evolucionando venga makina un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,muchas gracias a todos,la verdad que estoy algo peor porque yo tambien soy muy inquieto,y como tengo lo del tobillo no me puedo mover mucho,cuand pase lo del tobillo ya cambiara la cosa jejeje,espero estar pronto a tope montando,que me iba a sacar la licencia esta semana para aficionados,y va a tener que esperar....pero bueno,ya os contare y a ver si subo alguna foto de la moto que ahora esta muy bonita,e intacta por suerte,mi cuerpo le hizo de colchon jejeje.

Y benja si que me acuerdo de ti a ver si volvemos a quedar pronto jajaja.Y josema92 que tengas suerte tu tambien y te lo solucionen.

Gracias,saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animos animos y paciencia.bueno espero que todo te valla bien,porque entre tu lesion y mi rotura de moto parece que no coincidimos para montar.que putada amigo no te preocupes que de aqui a na estamos corriendo alguna carrerita y unos piques.un saludo, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...