Saltar a contenido

opiniones de la yamaha wr 450f

Puntuar este tema:


el caidelriomagro

Recommended Posts

el caidelriomagro

hola que tal xicos? soy nuevo aqui,y queria que me informarais de la moto que me e comprado,una yamaha wr 450f del 2009.¿que os parece xicos?un saludo ximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ximo,

la amoto va de cojón, todo va bien. Yo tengo la del 08 (que por cierto es la misma que la 09).

Yo le quité todos los topes, y le puse el desarrollo de cross, que debe venirte con la moto, y la verdad es que

ha ganado bastante, la moto va más desahogada, menos tapada, el motor me dió las gracias.

Puedes encontrar fácilmente cómo quitar los topes de la Yamaha en el foro, creo que hay un post de briconsejos

que lo explica bastante bien. Si no puedes encontrarlo, mándame un privado con tu correo electrónico y te lo haré

llegar.

Pedazo de amotasco (como decía mi vecina josefina), te has comprao, majo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se puede decir de tu moto,,, pues que la disfrutes es una pedazo de moto, podras hacer de todo y todo bien, haz los cambios de aceite a su tiempo y el reglaje de valvulas tambien, y sin ningun problema, que la disfrutes, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salí hace algún tiempo con una del 2008, y la verdad es que la moto iba muy pero que muy bien de parte ciclo, lo único que penaliza un poquitín (pero nada para la mayoría de los pilotos), es de motor, y hablo respecto a la ktm. El chico este le puso el silencioso porque me decía que el de serie venía demasiado tapado, le puso un akra con su tapón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...