Saltar a contenido

cada cuanto tiempo se cambia retenes de cigueñal?


Leo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, a ver, si alguien sabe cada cuanto tiempo más o menos se cambian los retenes del cigüeñal y como se nota en la moto el momento de cambiarlos? Gracias y tenes buen lunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no los cambio nada mas que cuando toca abrir el motor o si se rompe y entra aire y se acelera y no hay manera de tener ralenti estable, o si se traga el aceite del cambio echando una humarera increible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no los cambio nada mas que cuando toca abrir el motor o si se rompe y entra aire y se acelera y no hay manera de tener ralenti estable, o si se traga el aceite del cambio echando una humarera increible.

Gracias por la ayuda, creo que se los tendré que cambiar ya que la moto se acelera sola, pero no le afecta el tornillo del ralenti, y será que le entra aire por ayi, tambien me engrasa demasiado las bujias.

Por cuanto sale más o menos la faena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ayer hablando con el mecanico me dijo que me olvidase de que fuesen los retenes del cigüeñal, porque si estuviesen mal la moto arrancaría fatal o no arrancaría, por si os fuese de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno eso que dice tu mecanico, depende de lo mal que esten los retenes, porque si es una toma de aire pequeña, hace que la carburacion en bajas sea inestable y arranca bien, de todas formas, para cambiar el reter del lado del encendido, solo necesitas unas llaves de allen, una llave para la tuerca del plato magnetico, el estracctor del plato magnetico y un gacho para meterlo entre el cigueñal y el reten para tirar de el, y luego meter el nuevo en la misma posicion que estaba el viejo, total como 3 cuartos de hora y 10 o 15 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola buenas!, resulta q yo creo q tambien se los tengo q cambiar a mi moto, pero en mi caso creoq son los de el lado del embrague, me podrian decir si es dificil y si lo puedo hacer yo con ayuda de un tutorial?

muchas gracias de antemano!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...