Saltar a contenido

QUIERO COMPRAR UNA GAS GAS EC 300. ¿QUE OS PARECE ESTA MOTO?

Puntuar este tema:


paco lopez

Recommended Posts

Hola, quiero vuestro consejo.

Soy nuevo en el mundo del enduro y quiero comprar una GAS GAS EC 300 de segunda mano.

Algunos me han dicho que quizás sea mucha moto para empezar, pero yo creo que no. Me gusta esta cilindrada y tengo cabeza, por lo que empezaré poco a poco e iré controlando la moto.

¿Que os parece la elección. ? ¿Es una buena moto?. ¿Buena relación calidad-precio?.

La quiero comprar de segunda mano, ya que tengo el presupuesto limitado, pero que no tenga más de 4 o 5 años como mucho. ¿Por que precio rondan estas motos con esos años? (para tener una orientación).

Por otro lado, ¿hay alguna edicion de algun año concreto que sea preferible no comprar, por algún problema reconocido?.

Respecto a la autonomía de estas motos ¿son para salidas cortas o se pueden hacer rutas medianas?. Si alguien la tiene, ¿cuantos kilometros más o menos?.

Por último, tengo el carnet menos de dos años, por lo que estoy limitado a motos de menos de 25kW. ¿Cuantos marca esta en la documentación?.

Espero no repetir preguntas que hallan salido ya en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada parecido.

De antemano, muchas gracias por echarme una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas es muy buena moto, tiene muy buena relacion calidad-precio, Respecto al carnet, antes de comprarla pregunta al dueño si viene limitada en papeles pero yo creo que la de lus ultimos años si que vienen limitadas. Respecto al consumo, este domingo e salido con un compañero que poseia una y a gastado mas o menos lo mismo que yo (yo poseo una ktm 250 2t) Ademas es una moto que tiene buenos bajos por lo que no tendras que ir estrujando la marchas y te permite una conduccion un poquito mas relajada.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy buena moto ya lo verás.