Saltar a contenido

Una dudilla


Recommended Posts

weno eske el martes me presento al examen practico de circulacion del carnet A... y hay gente ke me dice ke esta limitado el carnet a 250cc y otros a 450cc los 2 primeros años... ahora cual es verdad de los dos?? yo pensaba ke era 450 pero me pusieron en duda.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando yo lo hize no me limitaban por cubicaje, me limitaban la potencia a 34 cavallos, como si llevases una moto de 1200 cc mientras estuviese limitada a 34 daba iwal, pero eso de limitar el cubicaje debe ser muy nuevo.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh entonces a lo mejor estoy equivocado yo y seran limitaciones de potencia... entonces que son 34 cv?? a ke cilindrada corresponde con 34 cv?? soy novatillo en esto de motos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que a que cilindrada corresponden 34 caballos de potencia o lo que es lo mismo 25 kilovatios de potencia ??? pufff.... Pues asi a ojo.... 34 cv lo dan las 250 4 tiempos como la wr 250 r o la kawasaki klx 250 r que son de las mas modernas, pero no se muy bien a lo que te refieres. Que pasa estas pensando en comprar una moto sin tener que limitarla o como ? Porque da iwal que sea la moto de 600 ya te e dicho, solo la vas a tener que llevar limitada a 34 cv durante 2 años, es tonteria pillarse una 250 porque se va a quedar pequeña muy pronto.

PD: De todas formas si te vas a presentar al práctico quiere decir que ya te as presentado al teórico y lo as aprovado y ya deberias de saber de que va el asunto pero weno.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien si lo pensa,os con el a1 o el de coche no podemos llevar la dt ya que saca mas de 15cv.Yo creo que lo mejor es llevarla limitada en papeles y luego deslimitarla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...