Saltar a contenido

KTM/GAS GAS o que marca me podeis aconsejar


jorgebcit

Recommended Posts

Hola moteros/as!!!

Me gustaría comprarme una moto de segunda mano y estoi algo indeciso.

Ya que no quiero gastarme mucho dinero, porque ya mas adelante me compraria la moto nueva a mi gusto.

Quiero gastar de 3000 a 4000€

Las motos que me gustaria adquirir a ese precio serian mas o menos:

-Ktm exc 200/250 entre el 2000/2003

-Gas Gas ec 250 entre el 2003/2005

A ver si me podeis aconsejar y decirme si sabeis donde podria adquirirla

Ya tengo ganas de tenerla, me gustaria disfrutarla en verano.

Gracias por ayudarme.

Un saludo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) .-----PRIMERO TIENES Q SABER SI QUIERES 2T O 4T.---LAS 2T SON MAS SALVAJES,LAS 4T SON MAS TRANQUILAS Y PROGRESIVAS(SEGUN EL TIPO DE MOTO)-------- SEGUNDO: AHORA ES LA MEJOR FECHA PARA COMPRALA, PERO NO PARA DISFRUTARLA PUES EL CAMPO ESTA MUY SECO,HACE MUCHO POLVO Y NO SE SI LAS AUTORIDADES TE VAN A DEJAR SALIR POR EL CAMPO :lol: :lol: :lol: (SEGUN LA ZONA Q VIVAS Y LA LEY Q ESTE VIGENTE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero una 2t de 250, si encontrara una 4t me gustaria de 400 o 450, estuve viendo una ktm exc 400 por 3800€ del 2001. pero me gustaria 2t.

Estoi viviendo en Zaragoza pero el fin de semana, estoi en mi pueblo y es un pueblo de montaña de Teruel.

No habria ningun problema para gozar de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero ktm si tienes que comprartela de primera mano, pero como en el mercado de segunda mano tan bastante mas caras que las gas gas pues como ya te han dicho la gas gas a no ser que encuentres una ktm con los mismos años, cosa que dudo.

Por cierto intenta pillarte una 250 que es la mas competente para compararlas con las ktm, las 125 y 200 creo que no están a la misma altura, por lo menos las antiguas.

Saludos y espero no haber ofendido a los gas gaseros con motos de 125 y 200. Si es asi, pido disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he estao viendo varias motos, y lo primordial es q se vea q la moto ha estado bien cuidada, estoi buscando 250 2t o 400/450 4t.

Aparte, tengo el carne A desde hace poco y tendria que tener la moto limitada, y las unicas marcas que limitan la moto de papeles y no de motor. Son KTM y GAS GAS.

Gracias por las ayudas.

Un Saludo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrao una GAS GAS ec 250 2t del 2004 por 3200€, tengo q ir a verla aver que tal.

Para encontrar alguna en stock que tendria, que preguntar en algun concesionario. Me podriais decir alguno, aunque no sea de mi provincia, supongo que me la traerian a casa!!!

Gracias por las ayudas, me esta costando una pasada decidirme. no es por despreciar la GAS GAS, porque es una gran moto, pero tengo en la cabeza las KTM.

Un Saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...