Saltar a contenido

AYUDA CON LEATT BRACE

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola! la verdad es que no estoy muy puesta en estos bichos y eso que leí el artículo de motoverde y demás pero bueno, tengo algunas dudas ya que quiero comparme uno porque lo veo útil y necesario casi.

Para empezar tengo propósito de cogerme uno vía on-line pero..¿cómo se mi talla? porque el small pone que es hasta 16 años, pero soy una canija asique no se si el mio sería small o medium. si sabéis como puedo "calcularlo"

Mi otra duda es:¿porqúe tanta diferencia de precio entre unos y otros?

He encontrado uno de la marca leatt brace por 198$ y creo que también lo vendían en la página oficial.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LEATT-ADVENTURE-BRACE-SIZE-MEDIUM-BRAND-NEW_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1171Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem250382381073QQitemZ250382381073QQptZApparelQ5fMerchandise

es recomendable? o que opinais porque insisto: mucha diferencia de precio entre unos y otros y tampoco puedo gasratme mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mañana me tendre k pillar 1, segun lo k m an dicho debe aber 3 tipos de leat brace, el medio k debe costar sobre unos 400 euros ese es regulable, luego este por debajo el de la foto esa, creo k es k ese no debe ser regulable, y el mas caro ke se diferencia del de nivel medio en los materiales nada mas y en el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandritaa!! Habla con Vir que ella tiene unoo!! jeje.

Ella lleva la talla normal y la está perfecto. Para tí sería también esa talla.

La diferencia de precio es los materiales. El adventure, que es el más barato, está hecho de plástico, pero las piezas clave son de carbono (igual que en los otros dos). Las espumas no se pueden quitar para lavarlas, pero eso es lo de menos, con un cepillito y a frotar, jaja. Lo único que más cambia es un ajuste para regular la altura, el adventure no lo lleva. Luego tiene tres posiciones de ajuste al cuello. Vamos que son prácticamente igual. Sinceramente te merece la pena ahorrarte esos eurillos y pillarte el adventure.

Mi novio lo probó y dice que ni te enteras de que lo llevas, pero a la hora de los movimientos de la cabeza es muy efectivo porque te los limita, jeje.

Ya sabes, si te queda alguna duda me llamas!! jaja. Un besito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay Sandrita!!

Pues ese mismo me pillé yo hace unas semanas, es el modelo "mas bajo" venture de Leatt brace, y nose, tiene 3 pezas de regulacion del ancha, y luego otra pieza para regular el margen del ancho entre pecho/espalda, muy ligero, solo me lo he puesto una salida y ni lo noté, además de que encaja en los petos a la perfeción...

Diferencias... pues estube leyendo por aquí que el modelo Club de Leatt es un poco más ligero si cabe, y que la parte del cuello viene "entelado" con un poco de mejor acabado, vamos. Por lo demás actua exactamente igual.

Tambien leí comparativas con los EVS, los cuales son un poco más baratos quizás... por lo que leí y el que me pobré era bastante más aparatoso y quizás algo más molesto, pero seguro que igual de eficaz...

En cuanto a tallas... nose, ya te he dicho que tiene 3 posiciones... pero creo que el adulto sería tu talla tambien... hay que esperar el estirón Sandrita :lol: :wink:

De todas formas, hay mucha info por el foro e inet.

Espero haberte ayudado un poco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguiré bsucando info, creo que la talla sería la de adulto por lo que decis eso resuelto jeje.

El de la foto que modelo es entonces? es que veo que no todos son regulables y me gustaría saber si ese lo es y que modelos a parte del club

de leatt brace lo son

Anita le he preguntado a Vir a ver si me contesta :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, hay 3 modelos, el club, el sport y el adventure. El club es el normal, y el sport es el que tiene más carbono, pero pal caso lo mismo. El adventure es el modelo barato. Tiene los mismos ajustes que los otros dos excepto el que regula la altura. Las espumas no se pueden quitar, pero las piezas clave son de carbono (igual que el club). El resto es todo exactamente igual.

Un dia que quedemos te lo pruebas, jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las espumas no se pueden quitar

:? :? :? En el Adventure se pueden quitar... al menos el mio sí. Lleva pegados unos velcross a las espumas para quitarlos facilmente

Anda pues yo pensaba que no, jeje. Bueno pues ahora ya lo se, jeje. Gracias por el apunte. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

el Leatt Brace que dices vale 200 pavos es el modelo "Adventure", que está fabricado en plástico. Tiene el mismo nivel de

protección que el que le sigue -que vale 400 pavos-, y también que el último de la serie -600 pavos-, pero tiene el inconve-

niente de que no puede regularse -al cacharro se le pueden ajustar en altura tanto la parte delantera como la parte trasera,

además de los enganches laterales, que adaptan el Leatt Brace a la medida de tu caja torácica-.

La regulación de la parte delantera y trasera la he encontrado muy útil, pues en función del tipo de casco que tengas,

te estorbarán en mayor o menor medida -por ejemplo, los cascos fox son más "altos" que los airoh-.

En mi opinión, es mejor acudir a una tienda en la que te los puedas probar, valen demasiado dinero como para andar

equivocándote o enredando con devoluciones.

En cuanto a la utilidad del cacharro, coincido contigo en la necesidad de comprarlo, si es posible. No es la panacea, pero

protege una parte fundamental de nuestro cuerpo, cuya lesión, ocasiona en no pocas ocasiones disgustos serios. Prefiero

romperme una costilla a causa de llevarlo puesto a romperme el cuello :( :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las espumas no se pueden quitar

:? :? :? En el Adventure se pueden quitar... al menos el mio sí. Lleva pegados unos velcross a las espumas para quitarlos facilmente

Anda pues yo pensaba que no, jeje. Bueno pues ahora ya lo se, jeje. Gracias por el apunte. Un saludo.

:lol: :wink: Yo lo sé porque lo ví el primer día que cambié la pieza para regularlo, si no, seguro que ni me entero... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me gustaría saber, es si es posible acoplar el leatt-brace ese con un peto integral, concretamente un Dainesse. El modelo no lo se, es bastante antiguo. Habría algún problema de compatibilidad??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que me gustaría saber, es si es posible acoplar el leatt-brace ese con un peto integral, concretamente un Dainesse. El modelo no lo se, es bastante antiguo. Habría algún problema de compatibilidad??.

Por lo general suelen encajar a la perfección... es cuestión de llevártelo a la tienda y ver si encaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...