Saltar a contenido

hola a todos un saludo


maquina

Recommended Posts

Seria conveniente que no abusaras de abrir posts para decir lo mismo con uno basta. Incluso podràs ahorrarte abrir nuevos temas si miras antes en el buscador (sale como colgar fotos y mucho mas). Ah! I tampoco estaria de mas que te leyeras los "usos y custumbres de endureros.com".

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soi nuevo me llamo angel tengo dt 125 del 2008 negra y roja de serie de momento como meto fotos un saludo a todos alguien me contesta
Seria conveniente que no abusaras de abrir posts para decir lo mismo con uno basta. Incluso podràs ahorrarte abrir nuevos temas si miras antes en el buscador. Ah! I tampoco estaria de mas que te leyeras os "usos y custumbres de endureros.com".

Saludos y bienvenido al foro.

perdona pero esque nadie me contestaba y no sabia mu bien como iba esto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal que nadie te conteste, esto no es un chat a tiempo real, es un foro!

Hazme caso y busca la cosas y lo que no encuentres lo preguntas y la gente te responderà encantada.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normal que nadie te conteste, esto no es un chat a tiempo real, es un foro!

Hazme caso y busca la cosas y lo que no encuentres lo preguntas y la gente te responderà encantada.

Saludos!

gracias pues busco silencioso para dt donde los venden en madrid y cual comprar esque es la primera vez que me meto en un foro nunca he tenido ordenata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...