Saltar a contenido

yz125/07 TIMADOR

Puntuar este tema:


manuGTI

Recommended Posts

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=927707

Que se sepa, amigos, solo quiero advertiros del timador , llamado Salvi de Ceuta, no os dejeis engañar por sus artimañas, en forocoches.com estafo a muchisima gente.

Este es su anuncio, no os dejeis timar

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=56228&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Sere algo repetitivo, pero quiero evitar que alguein sea estafado!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que venda cosas de car audio, le hacen el ingreso y no envia nada, te parece sufuciente?.Pon salvi_ceuta , em google, yo solo quiere que nadie sea estafado, que estoy arto de esta mierda de gente, vamos si quieres mas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=927707&highlight=salvi_ceuta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=927725&highlight=salvi_ceuta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso que es bastante largo, pero interesante para la gente de compra/venta. Lo he dividido en dos partes. La larga que es un folio y medio para la gente que se interese realmente por el tema y la corta que es un parrafito del final para los que solo les interesen los datos para trollear.

COMIENZA

- Amplificador pagado el día 19 a las 10:54. Adjunto foto más abajo del papel del banco.

- A las 13:56 de ayer me llega un mensaje en el msn diciendo que esta enviado el ampli.

Por la tarde me dice que no esta enviado, que si lo he pagado. Le digo que si, le mando la foto que hay abajo y me dice que OK, que lo que le falta es un pago de 150 euros de otro chaval que le compro un subwoofer y esta confundido. Que ya no me preocupe que lo mío esta bien, que antes del viernes lo tengo en casa.

- Hasta aquí ya me tranquilizo, un pequeño malentendido. Pero esta mañana en torno a las 10 y algo me llega un e-mail diciendo lo siguiente:

----------------------------------------------------------------

Buenas, el dinero todavía no a llegado a mi cuenta, el amplificador todavía no a sido enviado, estoy a la espera de que me ingreses el dinero, por favor contéstame cuanto antes, tengo bastante gente muy interesada.

Saludos

-----------------------------------------------------------------

Ayer día 20 lo llamo repetidas veces tras leer el email, lo coge finalmente y me dice que el no tiene el dinero, que no es culpa suya, que en el banco no le ha llegado nada de los 170.

Cuelgo y acto seguido me pongo en contacto con el banco, hablo con el y me comenta que si, que esta persona tiene un ingreso de +170 en su cuenta con el concepto de “Rainbow iPaul”. Me comenta que el dinero entró en cuenta, que si lo ha sacado ya es cosa de él. El pago fue mediante INGRESO, no transferencia, por lo que es INMEDIATO.

Se conecta al Messenger y me dice que si, que el amplificador lo envió ayer pero no recibió el dinero, por lo que esto era una “broma” para que le ingresase el dinero por si no lo había hecho y me diese prisa, ya que el envió la etapa “a ciegas” y que confió en mi palabra.

Todavía día 20 me prometió por la mañana que esta noche al llegar a casa me enseñaría un resguardo del envío pero que tendría que ser por la cámara web ya que no puede hacer fotos por falta de una cámara en condiciones. Yo, todavía un poco mosqueado insito curioseando en forocoches, y veo que sigue conectado y viendo diversos post, cuando me dio largas para enseñarme la foto por la noche porque estaba trabajando. ¿Por qué no lo hace en vez de ver forocoches?

Por el foro me doy cuenta de que no he sido el unico que ha pagado el dichoso amplificador. Hay mas usuarios que teóricamente estaban haciendo una venta con el mismo forero del mismo articulo.

Hoy por la noche se conecta y,para aun mas cachondeo,pone su web cam con la luz apagada y me enseña el papel ¡de risa! Lo mas que se veia era una pantalla gris,y el convencido de que era un papel de correos. Sinceramente… podia ser hasta un periodico por la calidad de la imagen.

Hablamos con el por la noche y después de 2 horas de conversación, otro afectado y yo no sacamos nada en concreto. Venga a dar vueltas… venga a marear la perdiz… que todo esta correcto… que se arrepiente de hacer tratos con nosotros (juas!!) etc etc.

A dia de hoy la denuncia esta al caer, ya que el tio es un mierda que ni coge el telefono ni nada. Es un ESTAFADOR. Tiene la cara dura de decir que trabaja en un taller de car-audio y nunca esta en casa porque trabaja de 8 de la mañana a 3 de la mañana. Flipo. Antes de hablar el otro forero y yo con el en la misma conversación, estuvimos por curiosidad contrastando lo que nos decia. A el le decia que iba a recoger a la mujer mientras que yo lo llamaba y me cogia el telefono su mujer diciendo que el no estaba… y varias incoherencias mas.

Para colmo a las 2 de la mañana entra en la conversación Rocio, la mujer del dueño de las piezas,y que lo solucionemos con ella. ¿Pero esto puede ser real? Jajajaja. Yo tengo un trato con una persona, le pago a esa persona y me manda a reclamar a una que ni conozco, ni he tenido trato con ella ni le he pagado nada a ella.

Este tio es de risa.

Ahora mismo cuelgo esta respuesta porque doy prácticamente perdido mi dinero, el cual llevaba ahorrando durante dos meses a base de míseros ingresos ya que soy estudiante, y sinceramente, no me arranco a llorar porque no sirve de nada. Ese dinero para mi es un mundo, decidí vender mis dos etapas para pagarme esta (están en venta). Ahora tendré que vender mis dos etapas no para pagar este nuevo ampli, sino para NADA, puesto que necesitaba esos 200 euros para vivir. Es decir, venderé los amplis para sustituir mis ahorros y a la mierda el car audio.

Salvador, lo que esta claro, es que esto acaba de comenzar, no te pienses que es el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...