Saltar a contenido

me presento

topi_dnh

Recommended Posts

Hola me llamo Miguel y tengo 16 años y os presento mi moto (es una beta rk6):

no es gran cosa al lado de vuestros pepinos pero de momento me conformo

como no se subir fotos todavia :oops: teneis ke esperar.... hasta que lo averigue

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ay topiiii, jaja como se nota que estamos en crisis con 50s jaja, me alegro que te pases por aqui tambien, un salu2 tio

y enseñanos esa maquina

jaja lomis tu por aki¡¡!!! si la verdad eske estamos en crisis y eske si no estoy en 50s me aburro un webo xd

Enlace al post

Con esa moto puedes hacer grandes cosas los limites solo los pones tu(y el motor),mira como deje yo mi Gilera de aire acoplando cosillas y haciendo inventos...ya han pasado 15 años

La mia original era igual que esta:

fotophp.jpg

Este es el cambio que le pegue:

Detras llevaba un 120/90 18" y delante un 90/90 21",mas lo que le hice de motor,estetica,manillar renthal,guardabarros CR,funda MXA(yo queria rojo CR pero para el tipo de asiento solo valia este en verde)

,puño de gas magura de aquellos de KTM, hubo un momento en el que le puse un Bing 25 de carburador "demasiado" para un 70cc,al final pase del dell'orto 21 y vi que el Amal 18 era lo suyo,el escape era un yasuni y de silencioso un thrower aunque le acople varios inventos y silenciosos de petaca de aquellos que llevaban las 125 RM's de la epoca...y porque no le heche fotos de supermotard con dos llantas doradas de 18"..je,je,je,que recuerdos :D perdon por el rollo...

004-4.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...