Saltar a contenido

sorpresa en el piston

Puntuar este tema:


mon rodenas

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mon rodenas

    13

  • Salminez

    7

  • Yeti

    6

  • rasago

    5

No creo que esas virutas sean del pistón, puesto que el hueco donde se encuentran los engranajes del cambio y embrague (bañados por el aceite) es estanco y sin comunicación con el hueco donde se situa el cigüeñal, viela y piston. Así que esas virutas son de otro sitio, te recomiendo que la mires con lupa.Un saludo compañero de montura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso digo que estoy enamorado de esta moto. En general de Honda por que la ultima maquina que tuve antes de esta era la CBR 900 RR. Han sido10 años de salidas bastantes continuadas tanto en motocross como enduro(dos veces al mes menos en verano) y la verdad que no le he echo nada de motor solo las piezas de desgaste natural como transmision, ruedas o frenos. Honda es Honda.

Sabrias decirme como subir unas fotos. Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajajaja nunca pense que podia estar de esa forma un piston y ande bien una moto, por mas que la parte de los aros este bien calculo que al faltarle un pedaso de un lado debe vibrar y marcar mucho el cilindro. va eso pienso yo :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acojonante, como te han dicho ya, eso no salio con el cambio de aceite, parece imposible que funcionase tanto tiempo asi, o que se rompiera contigo y no trabara todo, pero todo, imagino que si funciono así durante tiempo ese cilindro debe tener ovalacion por narices, joer que cosas se ven

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a seguir investigando, buscaré el el motor como me comentan llenándolo de gasolina y tal, si apareciera algo ya lo comentaria.

Gracias a todos, saluditos a los saltamontes. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder bonito piston, ese debe ser de competicion por lo menos, lo digo por lo aligerado que está.

Yo en mi moto en un gripaje que tuvo, se quedaron pequeñas particulas del piston metidas entre los rodamientos del cigueñal y los retenes y se tiraron hay metidos sin dar problemas un añito entero, y al cabo de todo un año rodando, a alguno le dio por meterse en el cigueñal y lo cojio el cigueñal y lo machacó contra el carter del motor, total que me partio el carter y tuve que desmontar todo el motor para llevar a soldar el semicarter con soldadura de aluminio, no veas que gracia, y te puedo decir que cuando partio el piston puse la moto hasta boca abajo y le di con la carcher a todo el cigueñal a conciencia para que soltara todo pero, los trozitos que sean mas grandes que el espacio que hay entre el carter y el cigueñal no salen, asi que aunque joda mucho, cada vez que se parta el piston hay que abrir carteres y limpiar a fondo, si no quieres que una vez que tengas el motor reparado y te allas gastado los euron en reparar, se te joda el motor por no haberlo desmontado.

Siento el rollo pero en realidad mas vale prevenir que luego llorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...