Saltar a contenido

sorpresa en el piston

Puntuar este tema:


mon rodenas

Recommended Posts

:( :( Hola jinetes de las montañas.. el tema, a modo de consulta por curiosidad es el siguiente. Estoy restaurando mi CR 250 94 (es decir un poquito de todo la pobre estaba muy mal) he cambiado las laminas de admision por unas de carbono pero a la hora de montar la tobera me dió por mirar el pistón y resulta que le falta un trozo (en la falda del piston)del tamaño de un euro. Donde debe estar este trozo? si la moto funciona bien. Es posible que haya funcionado mucho tiempo asi? Voy a cambiar el piston pero me parece muy raro..

Saluditos a todos..gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mon rodenas

    13

  • Salminez

    7

  • Yeti

    6

  • rasago

    5

Buenas y bienvenido al foro.

Podría ser que no se haya roto todo de golpe y estén los trozos por dentro. Yo buscaría a fondo.....

Dudo que alguien montara el pistón en ese estado.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que los dos teneis razon, a tenido varios dueños.Yo hace unos 10 años que la tengo y la verdad es que lleva mucha tralla primero con el motocross y ahora con enduro.Como podria buscar el trocito o los trocitos supuestamente en el motor?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta roto el piston es muy extraño que los trozos no hayan provocado una averia mas seria. Para curarte en salud, puedes hacer lo siguiente:

Sacas el cilindro, dejas la moto con la biela a la vista, llenas todo de gasolina, le das vueltas y lo soplas todo con una pistola de aire. Repite la operacion 3 o 4 veces.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece imposible que tenga trozos dentro, ni del motor ni ya en 10 años del escape, como te ha sugerido el maño, o es una "herencia" del anterior dueño bien por que a el le rompio y funciona igual, o es una preparacion, si esta en el lado de la admision permitiria entrar mas aire-gasolina, ello podria aumentar el rendimiento, lo que me lleva a pensar si ese trozo esta efectivamente roto ¿o vendria así?, si es roto se ve en el acabado de la linea de rotura, si es preparacion idem, y si es original se notara bien acabada esa linea pero no "trabajada"

buena moto tienes, aunque un poco bruta pa mi gusto...y fisico

bienvenido por aqui y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se rompió mientras rodaba, seguramente está incrustado en el casco del que iba detrás ese día. :lol: :lol: :lol:

Si lo montaron roto no te preocupes, no lo encontrarás.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si son buenas estas motos que incluso con medio piston o con trozos de metal en el carter siguen funcionando :lol:

Es posible que ese trozo ya se lo hayan sacado ,sino, lo notarias con una sorpresa aun mayor :wink:

Si te gusta mucho esa moto ponle un piston nuevo y la dejaras feten...

Pon fotos de esa maquina, a mi me gusta mucho. Si fuera una 125 se haria una oferta que no podrias rechazar :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta ya la tienes, no voy a añadir nada salvo que hasta que no lo desmontes no sabrás nada. Si el cacho se fue pal cárter, después de 10 años estate tranquilo, que estará ya triturado de cojones :wink: :wink: pero me extrañaría mucho (porque hubieras gripado pistón o cigüeñal, o motor entero o todo a la vez)

Pd: o puede que tuvieses la mayor de las suertes de la historia y se hubiese quedao por ahí sin intervenir en nada :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tenia hace años una RM 125 del '94 y la moto funcionaba de perlas asta que un dia dejo de funcionar al instante, al desmontar vi el piston con un tremendo abujero enmedio por que detonaba por culpa del encendido. No es lo mismo en medio que a un lado, pero me a recordado a mi moto :? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder menuda sorpresa,yo creo que si no le ha pasado es porque esos trocitos estan mas que triturados o por algun lugar del carter,yo lo desmontaria casi entero y miraria todo a fondo y asi estas tranquilo. :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.. gracias por vuestras opiniones me sirven de gran ayuda. He conseguido demontar el piston y le he hecho unas fotos para que lo podais ver. La rotura ha sido por la parte de la tobera del carburador. Recuerdo (en un canbio de aceite) haber sacado mucha ferricha y eso me mosqueó bastante, quizás ahora ya tengo la respuesta de lo que era. :cry:

Comencé a demontar algunas piezas de la moto para reparar (retenes del vasculante,frnos, horquilla..)y ahora mismo tengo el chasis pelado.

Estoy enamorado de esta moto :D todos mis colegas ya tienen 4t. pero yo me resisto a cambiar. Donde esté el nervio que se quiten los tractores..je je je(con todos mis respetos, y que nadie se ofenda.)

alguien me puede explicar como poner las fotos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...