Saltar a contenido

Hola! Nos presentamos los dos!

Puntuar este tema:


kodosero

Recommended Posts

Hola, aquí nos presentamos yo y mi Husqvarna Te 510, ha sido una grata sorpresa encontrar que !por fin! haya un foro exclusivo para Husqvarna, creo que hacía falta porque creo que cada vez hay más, buena señal! :P 8)

Por ello felicidades a los que lo han hecho posible :D

Pues respecto a mí maquina deciros que estoy supercontento con ella, hace unos años tuve la suerte de poseer una TE 610 del 98 que fueron fantasticas, pero tenias que ser muy hombre para llevar aquello con 130 kilos y 57 caballos, era bestial! :twisted: :twisted:

Pues fue una moto superfiable, potente y muy estable, y quedé impresionado con lo bien hechas que están las huskys, con muy buenos materiales y equipamiento.

Después tuve varias de otras marcas y hasta cometí el error de tener una Husaberg( componentes Ktm) por aquello de la ligereza, pero solo me dio averias y roturas: Bujes de rueda, llantas, PDS, distribucion, arranque electrico mil veces, valvulas, en fin, un desastre... :evil: :(

Finalmente el año pasado decidí comprar algo nuevo, quería una husky pero no me atrevía por lo de siempre( antaño, ojo)El recambio. Pero después de mucho estudiar el tema y ver que las nuevas motos de Husqvarna estaban muy bien desarrolladas y fabricadas me decidí y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO, son unas maquinas de cuidado, totalmente modernas, con componentes a la ultima y de calidad y fiabilidad probada.

Y si no fijaros que aunque el foro es muy joven, no hay apenas post de gente contando averias importantes de estas motos. Yo en año y medio de uso intensivo y deportivo nada de nada, anda más que antes inclusive 8)

Perdón por el tocho, es que hablo de ella y me pierdo :oops: Ahí van unas fotos:

1000652bx5.jpg

1000663od0.jpg

1000660cb2.jpg

Pues espero que os gusten, es una bestia de cuidado, tiene algunas mejoras de admision, carburacion y escape, por lo que tiene un genio que se las pela........ :?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente:

Menuda burra, yo acabo de comprar una TE 250 del 2005 y como estética es igual pero la tuya con un motor 510 vaya maquinón, hace falta ser de 2x2 para llevar eso, 2 de alto y muy fuerte para sujetar eso, jejejeje!!, un saludo a todos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita burra. Que la disfrutes mucho tiempo.

Precisamente yo tengo la TE-610 del 98 y si que es una mala bestia y pesada, El problema que yo peso solo 70 kg.Pero estoy encantado con ella. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...