Saltar a contenido

escapes para wre.

Puntuar este tema:


rubohusqvarna

Recommended Posts

hola endureros, queria saber los escapes(fmf,arrow,pro circuit,crd) que le teneis puesto a vuestras husqvarnas,y saber que taL van ,precio y comparativas.y cual escape vale para la wre.muchas gracias y 1 saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cierto, pero yo siempre he tenido unas dudas que igual me podriais responder: ¿Cuanto os suelen cobrar por carburar la moto?¿siempre os la dejan bien? ¿con el fmf u otro escape que no sea el de la casa no hay mas riesgo de gripar? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin con cambiar los silenciosos de enduro por los de cross,pues se ganan altos pero se pierden bajos,y creo que en realidad es lo que de verdad hace falta en estas motos,una buena idea es cambiar la bufanda por otra (fmf,arrow,etc) y poner el silencioso de la wr de casa que va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En FMF el unico silencioso es el power core 2, creo recordar que el turbine no lo tenemos disponible para nuestra montura, y el power core es de cross, el corto, el largo es el turbine que es de enduro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para la wre en fmf solo tenemos el power core 1 y 2 + la bufanda fatty.. osea, altos a mas no poder

Pues lo tienes bien facil, buscate un arrow, gianelli o doma si no te gusta el fmf, de todos modos dudo que cualquiera de estos escapes incremente bastante los bajos, lo notaras algo más igual que yo en el fmf, pero no pidais peras a un olmo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo tengo un pro circuit y me va muy bien me da bajo y altos y en verano le puse las V-FORCE 3 y fue el punto sobre la i me dio mucha confianza a la ora de subir trialeras no se cae de vueltas ni nada alguna vez q te qedas atrancado te tocara tirar de embrague pero estoy muy contento cada dia me sorprende mi propia moto. pero vamos a cada uno nos va bien un escape coge lo bueno de cada comentario y elige el q mas te guste.

gas!!! a esas WRE´s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba un HGS y ami me fue muy bien la moto ganaba mucho en altos y no tube problemas de gripage ni nada eso si cambIe chicle y tense un poco la bomba de engrase si le interesa a alguien lo vendo por 200 euros .UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...