Saltar a contenido

no se si reirme o echarme a llorar!!

Puntuar este tema:


tenere

Recommended Posts

Que digo yo que a este "señor por cazar 14 ciervos le pongan 2000 Eurillos de multa se lo pasara por el mismisimo forro y despues nos cogen a nosotros y nos despluman por rodar por el monte, garzon estaba cazando con el pero a ver quien se atrave a tocarlo :shock: :shock:

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030500_1_213534__Junta-Andalucia-sanciona-2000-euros-Bermejo-cazar-licencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es lo que hay, en asturias metieron una sancion de 100.001 a 1.000.000€ (infraccion muy grave) a uno por circular en quad por pista, parece que se la rebajaran a 1.001 (infraccion grave), esto esta asi montado, aqui los cazadores dicen que las señales no va con ellos ya que ellos tienen permiso para cazar de la administracion, otro si no lo has leido como la pista estaba hormigonada acabo pagando 500€ por contaminacion acustica, en esas estamos

aprobechando que eres "de la zona" ¿que sabes de las licencias otorgadas en tenerife para circular por sus pistas? ¿coste? ¿requisitos para optenerla?......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.......... ¿y que hemos hecho para que esto no fuera asi? :?:

.......... ¿y que vamos a hacer a partir de ahora para que esto no sea asi? :?:

p.d.

tenemos lo que nos merecemos

y tendremos lo que nos curremos.

Ni mas, ni menos :cry:

p.d.2

borrego.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las licencias esas tambien se han dado en Gran Canaria segun tengo entendido se dieron unas 100, ¿creo? pero fueron vistas y no vistas.. yo me entere al par de semanas y no he sabido mas nada, al ser tan pocas todo el mundo va de zorro para obtenerla, aunque sinceramente no se que tendra de ventajosa? porque por pistas puede circular todo el mundo, o eso es lo que dice la constitucion española, "capacidad de circulación y libre movimiento por todo el territorio nacional" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

yo te digo una cosa si al ministro de tal el que fuera o el politico tal le gustara el enduro seguro que no nos darian tanta caña pero como no es asi pues es un buen negocio para sacar pasta.

como a pasado con el tema de los quads por la comunidad valenciana, que icieron el negocio padre con la venta de quads y despues de yenar la saca pues los prohibimos que circule por el monte y la seguimos yenando.

menuda chapuza de politicos ai. pero bueno estamos en españa eso es normal.

atropella tu un ciervo y matalo y veremos lo que te cuesta llevandolo todo bien. un saludo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues es lo que hay, en asturias metieron una sancion de 100.001 a 1.000.000€ (infraccion muy grave) a uno por circular en quad por pista, parece que se la rebajaran a 1.001 (infraccion grave), esto esta asi montado, aqui los cazadores dicen que las señales no va con ellos ya que ellos tienen permiso para cazar de la administracion, otro si no lo has leido como la pista estaba hormigonada acabo pagando 500€ por contaminacion acustica, en esas estamos

aprobechando que eres "de la zona" ¿que sabes de las licencias otorgadas en tenerife para circular por sus pistas? ¿coste? ¿requisitos para optenerla?......

saludos

Hola, aquí en Tenerife hay unos 200 Km de pistas autorizadas por las que pueden circular motos de enduro, no hay que pagar nada, todos los años en diciembre sale publicado y hay un cupo de 600 plazas, el formulario lo rellenas por internet, tienes que poner marca de la moto, modelo, matricula dirección.. lo de siempre, y te asignan un numero del 1 al 600, un vez completado el cupo se acabó, si te pillan en el monte, te preguntan el numero de licencia, y ellos llevan unas listas en las que lo cotejan con matrícula y demás.

Es una forma de tener la cosa un poco controlada, eso si, los 600 numeros duraron 24H, si te pillan fuera de estas zonas pues como en todos lados, multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor, es que encima dicen que normalmente ponen una de 600 euros, pero como es reincidente, pos 2000 euros. Menudo ejemplo, por ahi se pensaba que iba a ser una sanción ejemplarizante.

Pero para mi, lo peor no es eso, imaginaos que no coincide con el juez ese en la cacería. Quien cree que le habría caido si quiera un mísero euro de sancion??. Y encima ellos puedes tener licencia y cazar libremente. Ojo, no me meto con la caza, siempre que esté regulada, pero el monte debería estar regulado también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye blur que pagina es esa? del cabildo o alguna por el estilo? lo digo para estar al loro es que aqui en Gran Canaria tambien dieron unas cuantas pero como no estes atento te quedas sin ninguna y la verdad que iria mas tranquilo, gracias de antemano compañerito¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye blur que pagina es esa? del cabildo o alguna por el estilo? lo digo para estar al loro es que aqui en Gran Canaria tambien dieron unas cuantas pero como no estes atento te quedas sin ninguna y la verdad que iria mas tranquilo, gracias de antemano compañerito¡¡

Hola vecino, aqui es en la pagina del cabildo de Tenerife, en la pestaña de autorisaciones, dentro de medio ambiente, imagino que ahi sera similar, y si que se va mas tranquilo, si te pillan siempre te puedes hacer el despistado y decir que creias que estabas en una autorizada y mas o menos se escapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa vecino, pues en el cabildo de gran canaria ni aparece nada y en el de tenerife entre para noveleriar y el enlace no funciona debe ser que como no hay licencias disponibles actualmente lo han quitado, seguiré investigando...saludos¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...