Saltar a contenido

bridgestoneed668, pirelliscorpion, dunlopd756 o michelin III

Puntuar este tema:


kitozg

Recommended Posts

Hola pues eso a ver si comentais un poco cómo van estas ruedas traseras, son para una gasgas ec250 es solo para cambiar la rueda de atrás y si hay alguna mejor pues también, y comentad también la relación calidad-precio, saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo Bridgestone ED-12 trasero, no van mal del todo, se queda algo "cuadrado" con el uso, pero leo (usa el buscador) lo bien que hablan sobre el Dunlop 756, que será mi próximo neumático.

De todas formas el neumático dependerá mucho del uso que le vayas a dar y del terreno en que te muevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dunlop 756 para barro y zonas humedas, si lo que vas a hacer es mixti, piedras, alternando con algo de barro, alomejor te ira mejor el dunlop 739, es algo mas duro que el 756, pero va genial tambien y dura mas, yo es el que llevo ahora. LLevo 756 delante, (mixto-blando), y 739 detras (mixto-duro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de siempre:

a preguntas difusas solo se obtienen respuestas morralleras :cry:

Animo, que este post puede que alguien se moleste en buscarlo y leerlo algun dia. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xo de la pirelli scorpion pro F.I.M.? me han comentado en la tienda q va bien que las usan la mayoria de los de campeonatos regionales de enduro, duran bastante y van bien? saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...