Saltar a contenido

Motul700 y ktm 125 exc Ayuda!!!


Deibilin

Recommended Posts

Una duda amigos. Estoy echandole a mi ktm 125 2t el aceite motul 700.

Lo veis malo?? Le puede pasar algo a la moto si le echas sus porcentajes???

Cual me recomendais??

Gracias y espero vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola debilin, ya tienes la moto en marcha de nuevo? yo le hecho motorex 2 %, no digo q sea bueno, y un colega me ha recomendado putoline, no se cual es el mas adecuado¿? a mi no me va mal con el motorex solo que suelta aceite por el escape y te mancha toda la moto. Por cierto que aceite y porcentaje usabas cuando gripó tu moto?

salud0s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TTS al 2.5% eso es una pasada, donde vas con tanto aceite, cuanto te duran las bujias? Lo recomendable es echar al 2%, ni mas mi menos, por lo menos es lo que dice mi mecanico, colegas, y lo mas importante el manual.

Luis82, lo del aceite por el escape no es por el aceite, sera porque no llevas la moto en altas la "mayoria del tiempo", a mi me echaba en el rodaje, luego le retuerces bien la oreja y ni rastro de aceite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TTS al 2.5% eso es una pasada, donde vas con tanto aceite, cuanto te duran las bujias? Lo recomendable es echar al 2%, ni mas mi menos, por lo menos es lo que dice mi mecanico, colegas, y lo mas importante el manual.

Luis82, lo del aceite por el escape no es por el aceite, sera porque no llevas la moto en altas la "mayoria del tiempo", a mi me echaba en el rodaje, luego le retuerces bien la oreja y ni rastro de aceite.

Saludos

Perdonadme que os corrija, KTM dice entre el 1,4 y 1,6 %.

http://www.ktm.com/Service-Information.79.14.html

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TTS al 2.5% eso es una pasada, donde vas con tanto aceite, cuanto te duran las bujias? Lo recomendable es echar al 2%, ni mas mi menos, por lo menos es lo que dice mi mecanico, colegas, y lo mas importante el manual.

Luis82, lo del aceite por el escape no es por el aceite, sera porque no llevas la moto en altas la "mayoria del tiempo", a mi me echaba en el rodaje, luego le retuerces bien la oreja y ni rastro de aceite.

Saludos

Perdonadme que os corrija, KTM dice entre el 1,4 y 1,6 %.

http://www.ktm.com/Service-Information.79.14.html

Un saludo.

Perdona que te diga, pero lo que pone de 1:40-1:60 es una fraccion, es decir, una proporcion.

1:40 = 1/40 que es igual a 0.025 y al multiplicarlo por 100 tienes el porcentaje, en resumen:

1/40 x 100 = 2.5%

1/60 x 100 = 1.6%

Es decir que recomiendan entre un 1.6 y un 2.5, dependiendo de las necesidades. Y la media de los dos viene siendo mas o menos un 2%.

Espero que haya quedado claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TTS al 2.5% eso es una pasada, donde vas con tanto aceite, cuanto te duran las bujias?

Yo siempre le echo al 2,5% (250c.c. por cada 10 litros de gasolina) y los amigos que corrian raids llegan incluso al 3 ó 4% y NUNCA se me ha comunicado una sola bujia (y esta que llevo ahora creo que tiene 2 o 3 años puesta).

Lo que esta claro es que por exceso de aceite NUNCA se gripa (por defecto, SI)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que en exceso no gripa tan facilmente, pero tampoco creo que sea muy bueno.

Mis amigos estan corriendo en motocross y en enduro y compran aceites superiores para echar menos aceite y que ande mas la moto al tener mas gasofa en la mezcla.

Ya te digo han llegado a correr en una ocasion al 1% y normalmente lo hacen entre el 1.5 y el 2%.

Yo personalmente la hago al 2%.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pues yo en mi husky wre 125, siempre le echo un chorrito en el tanque de la gasolina del motul 710 esther, que es el nuevo que hay, que es como el 700 ( el 700 ya no existe) y aparte lo que eche la bomba del aceite ( que es motorex cross power) y echa un poco de aceite por el escape, pero bueno, eso es normal en todas las 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a la 125 sxs le echo motul 800 al 2% y va perfectamente, y un amigo mio, echa un aceite motorex que vale un paston al 0.5%, cuando me lo dijo me quede flipao pero es asi, se lo han dicho en el concesionario ktm....

yo prefiero echar al 2% con gasolina del 98 a echar menos aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasolina de 98? Tienes que echarle 95, además de que lo pone en el manual, la 98 esta ideada para motores de gran cilindrada por lo que en una 125 dudo que notes la diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TTS al 2.5% eso es una pasada, donde vas con tanto aceite, cuanto te duran las bujias? Lo recomendable es echar al 2%, ni mas mi menos, por lo menos es lo que dice mi mecanico, colegas, y lo mas importante el manual.

Luis82, lo del aceite por el escape no es por el aceite, sera porque no llevas la moto en altas la "mayoria del tiempo", a mi me echaba en el rodaje, luego le retuerces bien la oreja y ni rastro de aceite.

Saludos

Perdonadme que os corrija, KTM dice entre el 1,4 y 1,6 %.

http://www.ktm.com/Service-Information.79.14.html

Un saludo.

Perdona que te diga, pero lo que pone de 1:40-1:60 es una fraccion, es decir, una proporcion.

1:40 = 1/40 que es igual a 0.025 y al multiplicarlo por 100 tienes el porcentaje, en resumen:

1/40 x 100 = 2.5%

1/60 x 100 = 1.6%

Es decir que recomiendan entre un 1.6 y un 2.5, dependiendo de las necesidades. Y la media de los dos viene siendo mas o menos un 2%.

Espero que haya quedado claro.

Saludos

Tienes toda la razón, siento mi error...

Un saludo y gracias por la aclaración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina de 98? Tienes que echarle 95, además de que lo pone en el manual, la 98 esta ideada para motores de gran cilindrada por lo que en una 125 dudo que notes la diferencia.

Saludos

Esta comprobado que la 98 y la 95 sacan la misma potencia, eso da igual, pero vamos que yo le hecho 98 porque algo tendrá...digo yo... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...