Saltar a contenido

derbi senda drd pro 50 r 2009


diaz75

Recommended Posts

hola a todos tengo 13 años y cuando tenga recien sacado el carnet de moto.

me kiero comprar una moto de 50cc de cross, especialmente me e figado en la derbi senda drd pro 50 r de 2009.

me gustaria k me dierais informacion sobre motos de 50cc de cros k tengan una estetica parecida a la derbi senda drd pro 50 r (3099€) a poder ser decirme el precio.

anterios mente en practicado con una derbi tricampeona de 1981 para los k crean k soi un niñato k nada mas poner en marcha la moto se me caere en cualkier bache.

http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid=236 esta es la pagina donde sale la foto de la derbi senda drd pro 50 r.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si me dejas que te de un consejo es que te olvides de la estetica y si puedes probar una moto antes de comprarla mejor,si algun amiguete tuyo tiene mot dile que te la deje para provar y entonces deside.Siempre hay tiempo patra poner guapa la motico por fuera pero el motor,frenos,suspensiones es lo importante.Date cuenta que si vas a darle uso por la montaña te vas a caer mas de una vez y en cuatro dias la tendras rayada.

Unn saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira si me dejas que te de un consejo es que te olvides de la estetica y si puedes probar una moto antes de comprarla mejor,si algun amiguete tuyo tiene mot dile que te la deje para provar y entonces deside.Siempre hay tiempo patra poner guapa la motico por fuera pero el motor,frenos,suspensiones es lo importante.Date cuenta que si vas a darle uso por la montaña te vas a caer mas de una vez y en cuatro dias la tendras rayada.

Unn saludo

por la montaña no la voi a usar la voi a usar mas pa ligar con las tias jeje les e preguntado si les gusta la moto y dicen k le encantan entonces mi principal uso seria para ir por la ciudad(teruel) y algun publo cercano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir por ciudad mirate una sm o una scooter, respecto a lo de las chicas no te voy a decir nada pero piensa lo que has dicho,es una verdadera chorrada.Tus padres estan dispuestos a gastarse 3000€ para que el nene ligue??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira si me dejas que te de un consejo es que te olvides de la estetica y si puedes probar una moto antes de comprarla mejor,si algun amiguete tuyo tiene mot dile que te la deje para provar y entonces deside.Siempre hay tiempo patra poner guapa la motico por fuera pero el motor,frenos,suspensiones es lo importante.Date cuenta que si vas a darle uso por la montaña te vas a caer mas de una vez y en cuatro dias la tendras rayada.

Unn saludo

por la montaña no la voi a usar la voi a usar mas pa ligar con las tias jeje les e preguntado si les gusta la moto y dicen k le encantan entonces mi principal uso seria para ir por la ciudad(teruel) y algun publo cercano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tio, lo primero es que no debes de saber cual es la definicion de enduro, porque no esta relacionado con el acercamiento macho/hembra. Asi que estas preguntas ponlas en 1 foro de "relaciones".

Segundo, hay muchisimas formas de ligar con tias y ademas 50 veces mas baratas... A veces gratis. Porque 3000 pavos :shock:

Y tercero, bienvenido, que no quede en ligar con las tias, que igual te pica el gusanillo del enduro y te pones a ligar con las piedras. :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ir por ciudad mirate una sm o una scooter, respecto a lo de las chicas no te voy a decir nada pero piensa lo que has dicho,es una verdadera chorrada.Tus padres estan dispuestos a gastarse 3000€ para que el nene ligue??

Un saludo

es k vivo en un pueblo de teruel y todos los dias me a de llevar mi padre en coche entonces esta asta los cojones y a dicho k mire una moto y me la comprara y si se puede ligar con ella mejor jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienbenido al foro!!!!!

Esa moto esta muy wapa de estetica pero date cuenta que si la bas a utilizar todos los dias...algun dia bas a ber la entrada de un camino de piedrita y bas a ber tus ruedas de tacos toabia nuebas y bas a decir "yo quiero monte"! y mas si eres de un pueblito que te rodea el monte!!!!a la minima que te caigas en el monte bas a destrocar eso plasticos y te ba dar pena aberte gastado tanto dinero!!!!

si la quieres para ciudad una sm!!!!

p.d: 3000 euros para ligar???? :wink:

comprate la que mas te guste pero tienes que prometernos que bas a endurear un pikitin!!

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora lo estoi pensando y igual me compro una sm mas barata.

pero a mi me gusta mas las enduro o las off road(no se si es lo mismo)

e mirado estas motos k son mas baratas y con unos arreglillos pueden estar mas guapas:

-beta rr 50 enduro racing(2857€)

-mh ryz pro racing(2699€)

-rieju mrx 50(2499€)

-yamaha dt 50(2599€)

¿cual me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

Lo primero bienvenido :wink:

lo segundo no veas como me han dolido los oidos al decir 50 y de cross

sobre la estetica de una moto pues.... pa ligar poco, les mola mas las vibraciones del motor :lol:

para andar por el pueblo busca una sm

a que te refieres por arreglillos ¿?

la yamaha dt nose como sera o si le han echo algun cambio pero su peso es un factor negativo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero bienvenido :wink:

lo segundo no veas como me han dolido los oidos al decir 50 y de cross

sobre la estetica de una moto pues.... pa ligar poco, les mola mas las vibraciones del motor :lol:

para andar por el pueblo busca una sm

a que te refieres por arreglillos ¿?

la yamaha dt nose como sera o si le han echo algun cambio pero su peso es un factor negativo :roll:

al decir areglillos me refiero a cambiarle la careta ponerle unos faros alogenos unas ciantas de colores en las llantas y esas cosillas de la estetica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

mmmm empiezo a pensar que para lo que propones quizas te aconsejen mejor en 50soffroad :?

prueba haber que te dicen hay sobre la estetica pues aqui le tenemos un poco menos de importancia pues nuestras motos estan mas en el suelo que en vertical :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como dice Jesus_yamaheroDT quicas para ese tipo de estetica debas visitar la pagina 50soffroad!!

si bas a hacer enduro no creo que te dure mucho ese tipo de estetica, puedes ponerla a tu gusto(pegatas...)

pero no esperes que te dure... porque en el monte...

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber tu kieres una motopa vacilar por el pueblo, montar a niñas y dar vueltas verda???

Pos no vale la pena que te compres una drd pro, porque a poco k cambies guardabarros la pintes y cambies careta tas cargao la estetica, mirate una mas barata y luego la dejas a tu gusto :wink:

Yo tng la drd pro y va muy bien pero si aparte d eso no vas a hacer mas no vale la pena... a las tias les da iwal las suspensiones d una moto xD eso si le aflojas la cojida del escape para k bibre mas k eso les va....

cojete la ke mas te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...