Saltar a contenido

Ktm 200cc del 2002...Consejos.


area51

Recommended Posts

Ante todo un saludo y unas birritas para todos, me presento, soy Javier, de la Alpujarra Granadina y quiero meterme en este mundillo tan apasionante.

Me ofrecen una 200cc del 2002 por 3500€, de exterior se ve bastante bien, muy cuidada, el lunes voy a ir a probarla con dos amigos que saben bastante del tema.

Que os parece a vosotros el precio para la moto que es??

Saludos y Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 200 EXC del 2006, es muy divertida, ligera, manejable, me gusta mucho esta moto. Se parece a una 125 pero con más potencia y más bajos.

Del 2002 igual podía bajar un poco el precio, pero no sé, que de precios no entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,[email protected]

esta en motril,me han ofrecido una 2006 totalmente nueva en 3900€.

y aqui en benalmadena hay una 2004 (no la he visto)en 2500€

asi que la que tu has visto debe estar como nueva.

Madre mia, pos entonces menuda clavada me quieren dar no?? El lunes pienso bajar a motril, donde esta el taller ese exactamente, porque por mas info que busco x internet, no encuentro nada.

Saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que es un taller de lanjaron,dice que viniendo por la costa a 30 minutos,de todas modos se llama "santiponce"no sera muy dificil buscarlo.

yo con menos datos cuando he querido alguna moto he hecho asta 600km para buscarla.l

a mi me lo a mandado por imail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona no se si os habeis dado cuenta pero hablo de gas gas que son mas baratas que las ktms.

Vale vale, pensaba k decias KTM....

Resulta k el taller de santi pozo lo conozco, esta a 15min de mi pueblo, jaja, y el otro dia estuve alli preguntando y solo tenia una gasgas 250 del 2002 por 2900€ y estaba rozada por todos lados, sobre todo el derecho, madre mia, estaba de pena....por lo nenos a la vista, de motor no se, el decia k iva muy bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...