Saltar a contenido

KTM ROBADA EN A CORUÑA

Puntuar este tema:


Hector_GZ

Recommended Posts

hola endureros llevo tiempo entrando en el foro pa consultar dudas y es la primera vez que escribo y siento que la primera vez que lo haga sea para esto pero;Esta noche dia 03-03-09 me ha sido sustraida de mi garaje entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana una KTM EXC-F 250 del 2008 con matricula numero 9084 GBH y numero de bastidor:VBKRFA4078M103618 la moto es de color naranja con manillar renthal twin wall y cubre carter aluminio ktm.os pongo una foto.cualquiera que tenga informacion o la vea por favor escribirme a este e-mail:[email protected] o avisar a la policia nacional o guardia civil,os estaria eternamente agradecido.muchas gracias compañeros endureros.Un saludo

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\seixo branco.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[email protected]

pasame la fotos por correo y te la pongo ya que veo que andas un poco perdido jeje

lo sinto tio, menuda putada, cuando veo estos post se me ponen los pelos de punta sabiendo que ai mucha gente que sabe donde la tengo y me tiro asta 4 semanas sin ir a veces y que alomejor el proximo dia cuando llege ya no esta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento en el alma tronco, haber si aparece y tienes suerte de recuperarla.

ami me han robado de una compra por internet 130 leuris y estoy de una mala ostia del copon el hijo de su madre se llama RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA CON DNI 38461506-D de castedefels y lo malo esque no puedo hacer nada andaros al ojo. y para ti na muxa suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio lo siento..

aver si te la encuentran...

cada 2x3 estoy viendo cosas asi..

los cacos han encontrado un buen mercado con las ktm :S:S ( y enduro en general :S)

y algun cab... que las compra...

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una curiosidad... ¿el garaje era comunitario?

me da a mi que era comunitario... porque dice que entre las 12 de la noche y 8 de la mañana..

pero mejor que lo diga el.. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de na gracias por vuestros post y animos jejeje.pues si el garaje era comunitario y esta misma noche no solo se llevaron mi moto sino que tambien se llevaron una moto morini nuevecita que estaba cerca de donde esta la mia.hicieron el agosto los cabrones....saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de garajes comunitarios podeis poner en la puerta principal un cartelito que ponga ( ZONA VIGILADA POR CAMARAS) o algo asi era... y poneis una camara falsa enzima del parking de motos ( si las teneis juntas) pero vaya que si te la quieren robar.. :S

animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...