Saltar a contenido

Creo que ya tengo una posible multa!!

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

Bueno pos esto que estoy muy rallado porque me tocaron los huevos! :evil: :evil:

El otro dia hicimos una salida por los montes y trialeras a tope, pero cuando llegamos a un cierto punto de la trialera hay al lado había una pareja de hombre y mujer los dos con una cara de bastante mala leche tirandonos fotos a nosotros, no see del todo seguro si me pillo la matricula.¿pero si por lo que pueda ser me la pillo, que puede hacer este hombre con las jodidas fotos? que tendría que hacer¿ y la pregunta mejor, cuanto me pueden meter?

p.d: Necesito consolación o algo por dios jajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la puta moda ecologeta no tiene limites, y lo del tema de las fotos pues que te responda Arensibia, mandale un mp y que te diga si te pueden denunciar con eso, pero tal y como estan las cosas espera lo peor tron.. :x :x

Yo llevo un tiempo manchando la matricula pequeña nada mas salir pq no me fio de nadie ya y menos en estas fechas que ya te empiezas a cruzar con mucho tonto.

gassssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy muy entendido, pero creo que a no ser que pueda demostrar la fecha, y el sitio donde estaba la denuncia no prosperará, ya que no es un seprona o un forestal. De todas formas si te llega recurre, que no creo que quieran estar todo el tiempo que tarda el recurso esperando pa j....te

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy muy entendido, pero creo que a no ser que pueda demostrar la fecha, y el sitio donde estaba la denuncia no prosperará, ya que no es un seprona o un forestal. De todas formas si te llega recurre, que no creo que quieran estar todo el tiempo que tarda el recurso esperando pa j....te

mmm yo creo que si la foto la tiro en la parte de la matricuala o parecido,me refiero que sea visible de cualquier foto mm creo que la eh liaoooo :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no te va a llegar ninguna denuncia.

Si eran ciudadanos de "a pie" y llevan las fotos (suponiendo que les hayan salido bien) a cualquier organismo que tenga potestad sancionadora sin poder demostrar por lo menos el día, la hora y los vehículos fotografiados, ¿porqué motivo os pueden denunciar?. Y además, todo esto ¿como se demuestra?, sería dar fe ciega a lo que ellos digan.

No sé, lo veo como muy rocambolesco y siempre tendrías la opción de recurrir.

Lo que sí puede pasar es que pongan en aviso a la Administración de que por tal o cuál zona transitan "desalmados moteros destructores de la naturaleza y asusta-domingueros".

También podría ser que hubiesen "flipado" y quisieran inmortalizar el momento en que unos audaces endureros pasaron a su vera.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También podría ser que hubiesen "flipado" y quisieran inmortalizar el momento en que unos audaces endureros pasaron a su vera.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

:

ojala pero no lo creo jajaj

como ya eh dicho tenian cara de mala leche :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...