Saltar a contenido

necesito saber opiniones sobre la exc 450


slider

Recommended Posts

hola compañeros pues lo dicho que me gustaria que me contarais como va la exc 450 en trialeras senderos y ratoneras, y tambien como va en general

gracias de antemano compañeros de penurias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va muy bien, ya sabes, ktm, superligera, precisa, agil, pero inestable de delante. El motor es un motorazo, y las suspensiones, bueno, conviene tocarlas para dejarlas a tu gusto, de serie le gusta a muy poca gente.

Usa el buscador verás como hay muchas opiniones por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de de serie le gusta a muy poca gente.

Debo de ser una de esa poca gente.

Para mi no hay otra. Kizas lo que veo en diferencia que es un poco mas ancha que el modelo antiguo. Pero de motor sobrado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias compañeros y ¿de conduccion que tal va? para una persona como yo 1.70 y en buena forma fisica , ¿me la aconsejais?

gracias a todos :D

bueno.... yo mido 1´68 y peso unos 66kilos y voy en lo alto de ella!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tambien soy uno de esos pocos!!! peso, motor, suspensiones de origen, 1.73 y 70 kgs de peso y el la mejor moto que e probao en mi vida!!! la 400, 450 y mejor todavia la 530!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa y que ha pasado con los problemas que tenia con lo de que juntaba los aceites, supongo que ya se habrá solucionado. Y si compras una de segundamano del 2008 ya te puedes fiar?

Y los problemas de arranque de la 530?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros tenemos dos de segunda mano y ningun problema, aunque son motos con meses...

el arranque va bastante bien, aunque es cierto que si lleva mucho parada le cuesta un poco, pero bueno, en el peor de los casos a patada arranca a la primera!!! si bien es cierto que es lo inico que para mi deberian mejorar, aunque tratandose de una moto pura de enduro, bastante hace con tenerlo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una exc 450 del 06, y la verdad que estoy enamorado de ella, yo peso 93 kilos y mido 188, estoy pensando en hacerme las suspensiones cuando tenga pasta.

Al principio de tenerla me machacaba, a pesar de tener buena forma fisica, y ahora que ya la tengo un año y medio, nos machacamos los dos, aunque creo que yo mas que ella jeje.

En ocasiones he pensado en mirarme una 300, mas que nada por que nunca he llevado una dos tiempos de forma continua y nosotros hacemos mucho barranco y trialeras, por lo que una moto mas ligera va mejor,o eso creo, pero, no, no la cambio, voy tan agusto con ella que no la cambio.

Desde que le puse el Akrapovic con colectores, es un tiro, pero a la vez mucho mas manejable. El par motor lo reparte de otra forma sin el tapon y es mas dulce, el unico fallo que le encuentro son los frenos, por lo demas genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergio, sobre el cambio a 2t, no lo hagas hombre, la única pega de las 4t es que pesan más y una vez en movimiento la diferencia de peso ya no se nota tanto.

Sobre los frenos yo tengo una ktm sxf 250 matriculada, a parte de que pesa 98 kgs tiene unos discos flotantes y no me acostumbro ya que frena tanto y tan bien que siempre freno antes de lo que toca. Te recomiendo que pongas unos discos flotantes.

Es increible lo que mejora el frenado, yo no tengo lo que se ha de tener para frenar donde toca.

Venga hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo la 450 ´08 y estóy contentisimo con ella, es un maquinón, lo tiene todo, ligera ,potente, tiene muchisimos bajos, corre un montón, en definitiva para mi la mejor. saludos. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...