Saltar a contenido

os invito a rodar por navarra

Puntuar este tema:


navarragasgas

Recommended Posts

hola os invito a todo aquel que quiera para venir a rodar por navara por una zona bonita y esperemos que sin nuestros amigos los del seprona organizaria una ruta y un almuerzo todo aquel que quiera que comente ponemos una fecha y yo organizo todo aver si nos juntamos unos cuantos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo agusto iria pero asta que no me desaga de la 50-chatarra que tengo y compre algo en condiciones me da que no voy a poder quedar para hacer enduro en condiciones. Que ravia! Con la poca gente que hay por esta zona aficionada a este gran deporte.

Saludos desde la Ribera y suerte con la quedada :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola os invito a todo aquel que quiera para venir a rodar por navara por una zona bonita y esperemos que sin nuestros amigos los del seprona organizaria una ruta y un almuerzo todo aquel que quiera que comente ponemos una fecha y yo organizo todo aver si nos juntamos unos cuantos saludos

Mi recomendacion es que si lo organizas sea totalmente en privado, este foro es visitados por nuestros amigos y colegas que van vestidos de verde y puede ser que os sorprendan en vuestra grata ruta.

Yo iria pero me cae un poco largo, de todos modos pasarlo bien.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto amigo, pero eso si , la quedada y demás detalles tendrían que ser por mensaje privado, ya que si lo haces público , casi que paso. Pero lo dicho si me dices fecha, hora y lugar me apunto. Siempre y cuando las jornadas laborales me lo permitan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con esas quedadas porque si por ejemplo, un seprono abre un nick y va a la quedada con sus amiguitos de camuflaje, ¿que pasaría?

Mejor queda con quien conoces y/o en un sitio legal, (gasolinera, etc...) pide referencias o alguna prueba de que no esté involucrado en los cuerpos de seg. y/o vigilancia.

Suerte y que lo disfruten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten cuidado con esas quedadas porque si por ejemplo, un seprono abre un nick y va a la quedada con sus amiguitos de camuflaje, ¿que pasaría?

Mejor queda con quien conoces y/o en un sitio legal, (gasolinera, etc...) pide referencias o alguna prueba de que no esté involucrado en los cuerpos de seg. y/o vigilancia.

Suerte y que lo disfruten.

¿que el y sus amigüitos se irian calentitos? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esta zona no se ven sepronas en moto por suerte jejj en un pueblo cercano la guardia civil tiene 2 motos de enduro yo asta hace poco iva sin carnet y sin seguro y por suerte no me an parao ni 1 vez ademas iva sin matricula y salgo a andar casi todos los fines de semana de toas maneras gracia por las advertencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apuntaría de buen gusto, quizás el año que viene, cuando tenga el remolque y el coche nuevo, porque he estado por el norte y me encanta, pero claro, tendría que ser un puente, porque desde marbella, es pa quedarse unos días ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten cuidado con esas quedadas porque si por ejemplo, un seprono abre un nick y va a la quedada con sus amiguitos de camuflaje, ¿que pasaría?

Mejor queda con quien conoces y/o en un sitio legal, (gasolinera, etc...) pide referencias o alguna prueba de que no esté involucrado en los cuerpos de seg. y/o vigilancia.

Suerte y que lo disfruten.

¿que el y sus amigüitos se irian calentitos? :roll:

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado rasago, con esa opinión dejas a los enduristas como unos macarras agresivos y violentos, no comparto esa ideología en absoluto, no beneficia en nada a éste deporte, ni a ningún otro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado rasago, con esa opinión dejas a los enduristas como unos macarras agresivos y violentos, no comparto esa ideología en absoluto, no beneficia en nada a éste deporte, ni a ningún otro.

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...