Saltar a contenido

este es un timador

Puntuar este tema:


txuspo

Recommended Posts

el grandisimo hijo de puta este me a timado pasta 130 leuris, os pongo en aviso para que no os pase lo mismo

de momento solo seque es de hospitaletr de llovregat se hace llamar

RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA SU DNI es38461506-D

SI CONTCTA CON VOSOTROS PARA QUE LE COMPREIS ALGO OS DIRA QUE LE HAGAIS UN GIRO INMEDIATO EL CUAL LO TENDREIS QUE HACER EN CORREOS Y OS DARAN UNA CLAVE. eL OS PEDIRAESA CLAVE PARA EL RECOGER LAPASTA QUELE MANDAREIS POR CORREO Y OS DIRA QUE OS MANDARA LO QUE SEA AL DIA SIGUIETE POR SEUR ETC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • xtremeslide

    4

  • El Tio La Vara

    3

  • KTM450SX

    2

Top Posters In This Topic

pero el nombre de ese timador me suena desde hace ya....por lo menos 2 años....creo que hay hasta un video donde le puedes ver la cara al "prenda".....

mirate en "san google" y en "san youtube" y lo encuentras todo...losiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo lo subo parriba pa que la gente lo vea, menudo ijo de puta, por cierto como lo acia? que supuestamente vendia? y por que cojones no esta en la puta carcel si sigue aciendolo todo igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tomo nota con el nombre y dni del pavo este, lo metere en pantalla a ver si le consta algo por ahi.

No obstante pon la denuncia pertinente e incluso denuncialo en delitos informaticos de la Guardia Civil.

Nunca se sabe si estamos hablando con algun prenda mas importante.

No es la primera vez que de una nada se a sacado un TODO.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo entiendo majeton,

tienes su foto y su direccion,

por cada euro un bofeton.

vaya rima mas guapa eh

jaja que bueno

me e reido mazo por que precisamente aora estoi aciendo un romance por ordenes del profe de lengua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero el nombre de ese timador me suena desde hace ya....por lo menos 2 años....creo que hay hasta un video donde le puedes ver la cara al "prenda".....

mirate en "san google" y en "san youtube" y lo encuentras todo...losiento

Pensandolo bien,........... te voy a meter a ti tambien en pantalla para ver con la peña que trato.

UN ABRAZO medio gay :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que el tio este, lo ves en el vídeo, y tiene una cara de panoli, que da pena hasta meterle una colleja... Menudo pringao!!!

Un saludo, y espero que el tontaina este se vaya donde le corresponde, es decir a la cárcel a que le peten el ojete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...