Saltar a contenido

gas gas 2010?

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

pues todos los gasgaseros que conozco se quejan de lo del cambio, solo lo hace yendo fuerte, y si no cortas gas del todo, y sobre todo cuando vas subiendo en segunda y te das cuenta que no puede he intentas meter primera a veces te deja vendido, hablando con un piloto de primer nivel, al cual no puedo nombrar, me comento que las que usaban oficiales de fabrica llevaban un cambio diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    10

  • boomsss

    5

  • cogswap

    4

  • saharam

    3

Top Posters In This Topic

Pato, que no. Que el cambio funciona perfectamente, y sin embrague. ;-)

Eso de que los pilotos oficiales llevan otro cambio, quiza sea otra relacción, según carreras, pero vamos me extraña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas es una buena moto en lineas generales, pero tiene sus defectos y graves

Ahhh, si los defectos de las GasGas son graves, los de las naranjitas que son....... leves?

Porque de la lista que numeras despues no he visto ninguno tan grave como el suicido que es coger una KT de serie y lanzarte por un buen pedregal, agarrate¡¡¡

a ver ya estamos con el lio, estamos hablando de gas gas y no comparandola con ktm, simplemente he dicho que la ktm es la lider en ventas, y el mensaje va dirijido a los jefes de gas gas, y no a los usuarios, que como ya he dicho a mi me gusta gas gas pero me compro ktm, porque el problema de las suspensiones de ktm yo lo tengo solucionado

digo esto porque si gas gas quiere ganarle terreno a ktm tiene que mejorar esos puntos, ya todo el mundo sabe a estas alturas que la gas gas es mas estable que la ktm

no te me alteres,

esto es hablar por no callar y si no se sabe de lo q se habla es mejor callarse , me acabo de comprar una gg2008 y es la 4 q gasto ,lo q no se es q hacer con los 2500e - q vale q tu bailadora de salsa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh, si los defectos de las GasGas son graves, los de las naranjitas que son....... leves?

Porque de la lista que numeras despues no he visto ninguno tan grave como el suicido que es coger una KT de serie y lanzarte por un buen pedregal, agarrate¡¡¡

a ver ya estamos con el lio, estamos hablando de gas gas y no comparandola con ktm, simplemente he dicho que la ktm es la lider en ventas, y el mensaje va dirijido a los jefes de gas gas, y no a los usuarios, que como ya he dicho a mi me gusta gas gas pero me compro ktm, porque el problema de las suspensiones de ktm yo lo tengo solucionado

digo esto porque si gas gas quiere ganarle terreno a ktm tiene que mejorar esos puntos, ya todo el mundo sabe a estas alturas que la gas gas es mas estable que la ktm

no te me alteres,

esto es hablar por no callar y si no se sabe de lo q se habla es mejor callarse , me acabo de comprar una gg2008 y es la 4 q gasto ,lo q no se es q hacer con los 2500e - q vale q tu bailadora de salsa

Pato.1 ha tenido tanto ktm como gas gas, y te aseguro que sabe de lo que habla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas es una buena moto en lineas generales, pero tiene sus defectos y graves

Ahhh, si los defectos de las GasGas son graves, los de las naranjitas que son....... leves?

Porque de la lista que numeras despues no he visto ninguno tan grave como el suicido que es coger una KT de serie y lanzarte por un buen pedregal, agarrate¡¡¡

a ver ya estamos con el lio, estamos hablando de gas gas y no comparandola con ktm, simplemente he dicho que la ktm es la lider en ventas, y el mensaje va dirijido a los jefes de gas gas, y no a los usuarios, que como ya he dicho a mi me gusta gas gas pero me compro ktm, porque el problema de las suspensiones de ktm yo lo tengo solucionado

digo esto porque si gas gas quiere ganarle terreno a ktm tiene que mejorar esos puntos, ya todo el mundo sabe a estas alturas que la gas gas es mas estable que la ktm

no te me alteres,

Tranqui que a estas alturas pocas cosas em alteran y menos este tema :wink:

Lo de la comparativa con KTM has sido el primero en hacerla, ahora ya esta encendida la mecha.....

En cuanto a lo de que KTM es lider en ventas si no recuerdo mal en el segmento que nos ocupa en este post, o sea las "2 strokes", aun sigue siendo lider la española y dudo que pierda el titulo de momento.

Y tu tendras "solucionado" el grave problema de estabilidad de las KT pero hay muchos usuarios que tienen que añadir un extra al precio de compra que es superior al del producto nacional. Y que en caso de la KT 250 2T hasta el motor no esta a la altura de la competencia, a si que añadele aun algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mensaje va dirigido a quien quieras y tb puede responderlo quien quiera con mas razon los usuarios q son quien al final conoce las motos y sus defectos ( q no digo q no los tengan como cualquier otra marca ) mas q los directivos de gasgas

hay una campaña tan fuerte a nivel de publicidad , carreras , pilotos ( todo el mundo conoce con q marca corre el canpeon del mundo ivan cervantes , pero quien conoce quien corre con gasgas ? ) y demas cosas q hasta el q no entiende de enduro si le preguntas sobre la marca ktm todo el mundo sabe q es , pero si haces al contrario y preguntas por gasgas poca gente sabe q es una marca española de motos q van igual o mejor y q vale 3000e menos q la ktomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha ver BONNSSS, yo no me he metido contigo en ningun momento, si no sabes discutir de un tema sin alterarte, es tu problema, y para que te enteres no tengo ninguna bailarina como dices tu, ya que ya he vendido mi ktm 530, y de momento estoy sin moto, aunque seguramente sera otra ktm, y para que te enteres tambien mi bailarina ha ganado un campeonato de enduro y otro de cros country, y tambie termino 12 en la extrem gordexola, y en ningun momento en los pedregales me adelanto ninguna gas gas a 10 km por hora mas que la mia, que por cierto ni llevaba las suspensiones preparadas ni nada, simplemente bien reguladas.

como te han dicho se ha comparado gas gas con ktm simplemente porque ktm hoy por hoy es la que manda en el mercado off road y eso es indiscutible por mucho que tu lo digas, que en españa se vende mucho. pos vale, tambien tenemos menos dinero no te jode,

lo primero para mejorar es reconocer tus errores, si no nunca mejoraras.

por cierto como te han dicho tambien seguramente he tenido mas gas gases que tu, y actualmente tengo una de trial.

ala y ahora para que te quedes tranquilo retiro todo lo dicho de gas gas y declaro al mundo mundial que gas gas es la mejor marca del mundo, la que mejores acabados tiene y que deberia costar 10000 euros, y este año van a ganar el mundial en las cuatro categorias. ala, aceptamos pulpo como animal de compañia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber amigo pato1 yo no me altero y menos por un post de un foro solo faltaba eso tampoco me meto contigo no se donde ves eso ni tengo nada en contra tuya si tu lo ves asi te pido disculpas

dicho lo cual un amiguete mio siempre cuenta una anecdota en las merindades en su segunda vuelta ya supercansado con su flamante ktm 450 y ya atascado en un barrizal le paso una bultaco pursang 370cc como si llevara una bicicleta q tenemos q decir q pq le adelanta la pursang ya es mejor q la ktm ? seguramente si eres un fiera con la moto tampoco te adelantaria ninguna ktm si fueras en una gg

la comparacion gg - ktm la has enpezado tu y ademas mal diciendo q tienen fallos graves no me jodas si has tenido la moto como puedes decir esto ? la kt no tiene errrores graves segun tu

no es la mejor moto del mundo , ni la ktm tampoco la diferencia es q no me gusta ktm y ademas una gg como ya te dije vale 3000e menos q dan para bastantes fallos graves je je

no se si habras tenido mas gg q yo ,yo solo e tenido 22 motos 5 de ellas gg una 99 ,06 ,07 , 07 300cc ,08 250cc sin acritud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tu lo has dicho, no te gusta ktm, pero a la inmensa mayoria si, y hablo de los defectos de gas gas porque es la que esta sacando motos del 2010 en marzo, seguramente por que no vende un clavo, el dia que toque hablar de ktm hablaremos, que tambien tiene lo suyo, solo digo que quien se tiene que preocupar mas de las ventas es gas gas y no ktm, y si no me remito a los problemas economicos que tuvo y que volvera a tener como no espabile.

y para que veas te voy a decir un problema grave de ktm en 2t la 250/300, que es el cambio tambien pero por otras causas, 1º que solo tiene 5 velocidades (hablamos de la 250/300), 2º que la primera esta muy separada de la 2ª y si quieres que vaya perfecta has de cambiarle el piñon de 1ª por uno de cros, que son 300 euritos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si habras tenido mas gg q yo ,yo solo e tenido 22 motos 5 de ellas gg una 99 ,06 ,07 , 07 300cc ,08 250cc sin acritud

Espero que hayas tenido alguna más de un año.. más que nada para comprobar el envejecimiento..

Por cierto ¿dónde las compras? por 3000€ menos que una ktm tienes que tener enchufe seguro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tu lo has dicho, no te gusta ktm, pero a la inmensa mayoria si, y hablo de los defectos de gas gas porque es la que esta sacando motos del 2010 en marzo, seguramente por que no vende un clavo, el dia que toque hablar de ktm hablaremos, que tambien tiene lo suyo, solo digo que quien se tiene que preocupar mas de las ventas es gas gas y no ktm, y si no me remito a los problemas economicos que tuvo y que volvera a tener como no espabile.

y para que veas te voy a decir un problema grave de ktm en 2t la 250/300, que es el cambio tambien pero por otras causas, 1º que solo tiene 5 velocidades (hablamos de la 250/300), 2º que la primera esta muy separada de la 2ª y si quieres que vaya perfecta has de cambiarle el piñon de 1ª por uno de cros, que son 300 euritos

joder como sabes q a la imensa mayoria si ? sabes p ejem cuantas 250 a vendido gg en febrero ? y ktm ? ilustranos yo no lo se

no vende un clavo nadie , ni ktm ni gasgas la venta de motos ( lo se por mi trabajo ) a caido en febrero del 09 con respecto al 08 un 73%

los problemas economicos no fueron pq no se vendian motos la enducross 250 estubo en el top ten de ventas bastante tiempo y eso para una enduro es mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si habras tenido mas gg q yo ,yo solo e tenido 22 motos 5 de ellas gg una 99 ,06 ,07 , 07 300cc ,08 250cc sin acritud

Espero que hayas tenido alguna más de un año.. más que nada para comprobar el envejecimiento..

Por cierto ¿dónde las compras? por 3000€ menos que una ktm tienes que tener enchufe seguro..

alguna e tenido mas de un año ( tengo 40 ya je je ) y otras 3 meses , las compro muchas en manolo ( difrenos ) las gg , esta ultima gg en saza ( ocaña) me hizo un precio de autentica liquidacion , claro te tienes q comprar la 08 en el 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber que aqui estamos para divertirnos :D

Pato1 tiene toda la razon, no compara gg con ktm sino simplemente comenta las mejoras

que le iria bien a las gg, no dice no que las gg son malas ni que las ktm son buenisimas.

Yo he tenido un gg ec 125 2004, era muy buena moto, nunca me he dejado tirado, aguantaa todo lo que le hechabas por delenta bueno ningun problema, pero tonterias si, la palanca del freno trasero bailaba mas que pa que, la tapa de plastico de la bomba del embrague al apretar los tornillos se levantaban las esquinas contrarias y sudaba aciete, el problema del cambio, el marcador...etc

Y tengo una ktm exc 125, que tiene menos tonterias pero es un poco bailarina. Que en las 2009 por lo menos desde mi punto de vista tampoco es para preocuparse tanto.

Y estoy segurisimo que hay moto que en ese aspecto son mejores y en otros aspectos mejores.

pa gustos colores no? :D

Vuelvo a repetir que no critico a nadieee ni a ninguna marca, ni digo que gg es pero ni que ktm es peor. Solo HABLO no DISCUTO. Y eso de 3000 euros menos por la gg es un poco exajerado o no?? por lo menos en mi concesionario si.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Yo tampoco veo tan sorprendente esta iniciativa de gas gas, si no recordáis mal, hace exactamente un año, gas gas anunció su gas gas ec 250 racing del 2009, aunque muchos pensabamos que era la del 2008 ( la del 2008 si no recuerdo mal hubo porblemas con ella, en el tema de la horquilla öhlins y de ahí que apareciera tan temprano este modelo 2009 ) el enlace del post:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx40765-0-15.html

PATO1: no sé si debería meterme en esto, ya que tienes muchísima mas esperiencia que yo y llevamos muchos más años en el enduro, aún así daré mi opinón.

-Como aficionado del enduro que creo ser, he ido varias veces a competiciones del Madrileño, y la mayoría de las motos que se ven son ktm.

-Como practicante que creo ser, las motos que me he cruzado por el campo han sido siempre (menos dos yamahas wr250) ktm.

Sabiendo esto, no podemos hablar de ktm como una marca mala, ni mucho menos, pero yo creo que sí es una marca sobrevalorada. Es una marca que como dicen por ahí arriba es muy conocida en todo el mundo, y que en los campeonatos, suele ser la marca ganadora. Y sabiendo que en los campeonatos el 70% de las motos que corren son ktm.... Si en vez de que ese 70% de los que corren con ktm en los campeonatos, corrieran con gas gas, las números de victorias cambiarían. Eso a nivel de competición.

Ahora a nivel de aficionado, como somos muchos de los que andamos por el foro, no creo que esos fallos, que tú denominas graves en gas gas , merezcan la pena para gastarse la pasta que vale de más ktm.

No he hecho los km suficientes en una gas gas endurocross (la ec 250 de mi padre) (tego una gas gas ec 50 pero... no la puedo juntar con el resto, de eso no cabe duda) como para juzgar si los cambios fallan o no, a mí me han ido bien, pero tendría que verlo más a fondo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...