Saltar a contenido

gas gas 2010?

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    10

  • boomsss

    5

  • cogswap

    4

  • saharam

    3

Top Posters In This Topic

coño, no la he visto, si que se adelantan si, hubo una epoca en la que en mayo ya se presentaban las fotos y a finales de junio o primeros de julio ya podias comprar algunas, luego se retraso la presentacion a junio y la compra a finales de julio, primeros de agosto, menos ktm que las estaba entregando a los conces en septiembre octubre, tendran miedo que ya no dejen ni venderlas..........o que dejemos de comprarlas, sea como sea todas las marcas tienen ya definidas sus 2010, seguro que los japos estan fabricandolas ya, quizas gas gas este reservando el "principio de temporada" agosto-septiembre para dar a conocer la comercializacion de su 4t trial, es pura especulacion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo positivo creo yo, el silencioso fmf, los aletines de radiador hechos en dos partes que ahora cubren los radiadores en su parte baja, al estilo huski, y el amortiguador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

la verdad esque tiene muy buena pinta, ya estamos aqui como locos

hablando del 2010 jeje pues si acaba de empezar 2009 jeje.

La verdad esque pica un poco el gusanillo sobre lo que va a pasar

en el año sigiente :D :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez se adelantan más...yo ya esto no lo entiendo...en 2011 van a sacar la 2013 ya...que prisas, aunque me parece preciosa, sobre todo por esa magistral copia a husaberg de lo de poner husa en un lao y berg en 9otro, aunque en este caso es gas en los dos... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

contrariamente a lo que decis todos cada vez me gusta menos la decoracion de la gas gas, sin duda las mas bonitas fueron la 2007 y la 2008 y bueno la 2005 y la 2006 tambien me gustaban a su manera pero estas dos ultimas no me gustan nada de nada

y aparte de eso, se les va la pinza o que? pero vamos a ver si llevamos 2 meses del 2009, como dice kekodt a este paso en febrero de 2011 sacaran la 2013 de verdad que no lo entiendo, es la maor gilipollez y sobre todo ridiculez que podian acer pero bueno ellos sabran lo que acen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue siendo la misma moto de hace... ni se sabe los años. Un poco de cirugía superficial cada temporada y ya tenemos un nuevo modelo. Digo yo que Gas Gas algún día se planteará otros horizontes con sus modelos enduro 2t. Pero, mientras tanto, siguen siendo los mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...