Saltar a contenido

Bombilla trasera KTM


Seth

Recommended Posts

Eso es, de 21W creo, la que te venden como de doble filamento. En alcampo, p.e. las venden a 2€ dos bombillas, vamos a un euro cada una.

Es que mi KTM 640SM si me olvido de apagar las luces para arrancar, las funde, y claro de la bombilla trasera ya sé algo. Jejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con la bombilla trasera que muchas veces cuando deja de funcionar, no es porque este fundida, sino porque deja de hacer contacto, yo nunca he fundido ninguna, pero amenudo tengo que recolocarla para que funcione, de echo adia de hoy no me funciona y casi me he dado por vencido.......

No se si alguien tendra la solucion a este problema......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía las funde. De hecho se funde la de posición y no la de freno, A veces le he cambiado la polaridad cuando no tenía otra opción y era de noche, y así funcionaba el filamento de freno como el de posición. Frenando con cuidado y sin nadie detrás es más seguro ir sin luz de freno, que sólo con la luz de freno y sin luz de posición. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

curri tiene razon a mi tambien me ha pasado una vez que cuando pillaba el freno de alante se encendia la luz de alante y atras ni mu, cogi desmonte la cascara del piloto trasero y al mover la bombilla para ver si estaba fundida se puso normal todo,

(que misterio esto de la electricia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una prueba,

si va la de posición y no la de freno, falla la lampara o el positivo de freno

si va la de freno y no la de posicion, falla la lampara o el positivo de posicion

si no va ni la de posicion ni la de freno, falla la masa o el casquillo no hace buen contacto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...