Saltar a contenido

ktm 450'09 ó husaberg 450'09

Puntuar este tema:


motofast10

Recommended Posts

Creo que por este foro alguno que se ha hecho con la husa 09,ha tenido problemas con la inyeccion.

no se si lo ha podido solucionarlo,ojo y mirate este tema en el foro de husaberg. :P

no era problema de inyeccion,era problema de ralenti bajo,lo subi y se soluciono,ha sido la unica pequeña pega solucionada que le pude poner a mi nueva husa 2009.

yo no vendo motos,soy aficionado y probablemente deje de serlo por culpa de unos p*tos cazadores ponecables asesinos,que me tiene bastante enfriado con el enduro,pero este hombre pide consejo y yo le informo de mi experiencia,mi experiencia en esta moto es alucinante,la evolucion es sorprendente,tracciona increiblemente,no cansa nada,el tren delantero lo manejas como un dos tiempos,el motor es endurero total,suave y muy electrico,podria seguir un buen rato diciendo cosas buenas de esta moto.

respecto a lo de no tener pedal de arranque,os dire que arranca con muchisima facilidad,que apenas sufre la bateria y en caso de que la bateria se gastara,se deja caer en 3ª y arranca en un plis.

solo transmito mi experiencia,repito,no vendo motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que por este foro alguno que se ha hecho con la husa 09,ha tenido problemas con la inyeccion.

no se si lo ha podido solucionarlo,ojo y mirate este tema en el foro de husaberg. :P

no era problema de inyeccion,era problema de ralenti bajo,lo subi y se soluciono,ha sido la unica pequeña pega solucionada que le pude poner a mi nueva husa 2009.

yo no vendo motos,soy aficionado y probablemente deje de serlo por culpa de unos p*tos cazadores ponecables asesinos,que me tiene bastante enfriado con el enduro,pero este hombre pide consejo y yo le informo de mi experiencia,mi experiencia en esta moto es alucinante,la evolucion es sorprendente,tracciona increiblemente,no cansa nada,el tren delantero lo manejas como un dos tiempos,el motor es endurero total,suave y muy electrico,podria seguir un buen rato diciendo cosas buenas de esta moto.

respecto a lo de no tener pedal de arranque,os dire que arranca con muchisima facilidad,que apenas sufre la bateria y en caso de que la bateria se gastara,se deja caer en 3ª y arranca en un plis.

solo transmito mi experiencia,repito,no vendo motos.

OK.Despejada la duda, y animo con el temita del cablecillo.

Un saludo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo es como se habla de "los de husaberg" y "los de ktm" por separado...

La Husaberg 2009 sólo tiene de husaberg, el nombre y los colores, todo lo demás es made in ktm.

Es más yo me atrevería a decir que la husaberg 2009 posiblemente sea el banco de pruebas para futuros cambios en ktm... Sin poner en riesgo la imagen de la marca Austriaca... :roll:

Por lo de no llevar palanca, espero que hayan mejorado la capacidad de la bateria de las Husas, por que antes duraba un suspiro... o eso, o es que esa moto no cala ni aún queriendo..

Esa moto puede dar mucho que hablar, para bien o para mal...esperemos sea todo un acierto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte desde está temporada KTM y HUSA están afiliadas,Oriol Mena ahora está en Husa,y la anterior estaba en KTM,hay un vinculo entre las dos marcas.Seguro que cualquiera de las 2 te saldrá bien.

MUCHO GASSSSSSSSSSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo es como se habla de "los de husaberg" y "los de ktm" por separado...

La Husaberg 2009 sólo tiene de husaberg, el nombre y los colores, todo lo demás es made in ktm.

Es más yo me atrevería a decir que la husaberg 2009 posiblemente sea el banco de pruebas para futuros cambios en ktm... Sin poner en riesgo la imagen de la marca Austriaca... :roll:

Por lo de no llevar palanca, espero que hayan mejorado la capacidad de la bateria de las Husas, por que antes duraba un suspiro... o eso, o es que esa moto no cala ni aún queriendo..

Esa moto puede dar mucho que hablar, para bien o para mal...esperemos sea todo un acierto.

Un saludo.

Cuando la ktm salga con la inyeccion,para entonces tendran mucha experiencia, gracias a la husaberg.

Entonces de alguna manera si la utilizan como prueba. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que en dos años ktm vendra con inyeccion.

Actualmente creo que husaberg esta dos pasos por delante de ktm.

¿que ktm esta viendo como van las nuevas husas para despues implantarselo ellos? pues seguro. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se está viendo esto parece una clara segmentación de mercado, como hace vw con audi o renault con dacia en la parte de abajo. El que quiera una moto buena, segura, fiable, pues ahi tiene la ktm, y al que le vayan las innovaciones, y por que no, se arriesga a probar cosas nuevas, pues tiene la husa. Asi se quedan con mas consumidores potenciales, y todo va al mismo saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi esteticamente me gusta mas la Husaberg, aunque la KTM me encanta, en cuanto a la parte ciclo son muy parecidas, quesas la husa sea algo mas estable, pero para un uso de aficionado no creo que haya diferencia. Motor: pues a mi me gusta la idea de la inyección, el carburador tiene los dias contados, y no entiendo eso de que el carburador es mejor en respuesta, yo siempre he tenido motos de carretera y la respuesta de una buena inyección esta a años luz del carburador, yo tengo una KTM superduke, de inyección por supuesto, y tiene una respuesta tan contundente y electrica que parece que el puño del gas esta conectado con el cigueñal, ademas la inyeccion se autoregula con la altitud, autoregula el ralentí, lleva mucho menos mantenimiento y el motor nunca se ahogara por poner un ejemplo, yo creo que si una inyeccion esta bien evolucionada es infinitamente superior.

Con todo este toston lo que vengo a decir es que en ese campo me decanto por la Husa, ahora lo que no me gusta es ese sistema de motor horizontal, pienso que esa configuración no es viable por varias razones, y unja de ellas es que como el motor no emplee un sistema de lubricacion por carter seco, (cosa que desconozco), a poco que este algo largo el piston y bajes alguna trialera inclinada o una caida, podria entrar aceite en la camara. Yo creo que este sistema no es viable, por lo que a dia de hoy si tubiera que comprar una creo que me quedaría con la KTM.

Yo cuando KTM saque la 400 de inyección hare el cambio. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...