Saltar a contenido

POST NUMERO 100!


kepa_15

Recommended Posts

Hola 50-eros!!!

Abro este post para celebrar el post numero 100 del foro de 50cc y para decir que cada dia somos mas los endureros que practicamos enduro con las mas pequeñas!!!

Me gustaria que cada 50ero nombre la moto que tiene y que de su opinion sobre este mundillo con las 50cc!!!!

Empecare yo!!!

Hola me llamo kepa y tengo una factory bike desert yr50, estoy muy agusto con ella y aunque no baya sobrada de fuerza ni de velocidad disfruto mucho con ella, para mi ella es mi "BICHA"!!!!! :lol: :lol: !!!

P.D: si alos moderadores les molesta el post, pueden quitarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas, pues aki kruman23, monto una beta rr-t del 2003 toda de serie, y aunque no corre mucho, nunca me ha fallado y unca le ha faltado fuerza para las rutas que hago, por eso la quiero como un miembro mas de la familia :D

Vengaa un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jesus_yamaheroDT, e escrito este post porque no m parecia una mala idea para ablar de nustras 50cc, algunos emos hecho mucho esfuerzo para consegir este foro de 50cc y por eso te pido por favor que no lo "j*das" con discusiones absurdas!!

si no te parece bien el post no contestes y deja tranquilos a los que quieran contestarlo!

P.d: no quiero crear una discusion y por eso me j*ode que por algunos alla discusiones absurdas!

salu2!!!!

gassssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parace buena idea, asi podemos opinar sobre el foro i las 50.

Gracias a todos los que estamos aquí ya hemos conseguido 100 posts sobre lo que más nos gusta. Y esto es muy satisfactorio.

VIVA LA MOTO DE CAMPO! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami me parece buena idea este post

yo tengo una beta rrt desde este verano y no me ha dado ni un solo problema pera mi es mi betorro xDD

1 saludo y haber si alguien sabe algo sobre el post que publique de el equipo de musica! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad Jesús macho..no le jodas la ilusion al chaval..que a mi tambien me parece bien la idea..

Por cierto, kepa, creo que no has estado muy acertado en lo de que tu has echo mucho por que abran este foro..ya que por lo que veo..eres relativamente nuevo por aqui..pero bueno...NO SE CUMPLEN 100 TODOS LOS DIAS..xD!!

Ale chavales..a darle caña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Hola Jesus_yamaheroDT, e escrito este post porque no m parecia una mala idea para ablar de nustras 50cc, algunos emos hecho mucho esfuerzo para consegir este foro de 50cc y por eso te pido por favor que no lo "j*das" con discusiones absurdas!!

si no te parece bien el post no contestes y deja tranquilos a los que quieran contestarlo!

P.d: no quiero crear una discusion y por eso me j*ode que por algunos alla discusiones absurdas!

salu2!!!!

gassssssss!!!

no creo que seas el mas indicado para hablarme de esfuerzo por conseguir el subforo :wink:

sobre lo de joder pues me jode mas ver post inutiles o que se hacen para spammear

pd cuando llegas a los 1000 mensajes los moderadores te hacen un regalo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bueno pues yo también me uno,tengo una beta rrt nueva aun sin hacerle el rodaje,aun no la e puesto nombre pero lo que se esque estoy muy contento de llevarla,espero no tener averias ni prolemas con ella ...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga ombre no empecemos...

de verdad que parece que no estamos agusto si no tenemos una discusion abierta...

para aclarar, kepa se referia al tema numero 100 del subforo 50, no a sus 100 mensajes que casoalmente casi coniciden y todo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...